jueves, 22 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA

Asociación de Vecinos
“Barrio de Los Conquistadores”
Villanueva de la Serena

Una Nota de Prensa

Tres problemas distintos en Conquistadores

Con estas seis fotos demostramos una vez más, al abandono que están sometidos tanto este barrio de Conquistadores como todos los demás.

Tres problemas preocupantes:
Primero.- Las fachadas de las cuatro comunidades en la Avenida de los Conquistadores nº 1-2-3-4 (de color azul) Se pusieron de acuerdo todos los vecinos para rehabilitarlas (pintura y otras deficiencias) con ayuda de la Junta de Extremadura. Y estando todo preparado para comenzar, intervino el alcalde Gallardo y lo estropeó y paralizó todo. Les dijo y PROMETIÓ a los vecinos que no movieran nada por que esas fachadas las iba a pintar el directamente. Los vecinos le creyeron y ahí está todo abandonado, sucio y con problemas de higiene. Pero eso sí, esta es la ciudad moderna de Gallardo.

Segundo.- Denunciamos y pedimos explicaciones de las causas del porqué las obras del SEXPE llevan paralizadas tres meses. Pues este edificio se está construyendo en esta Avenida. Buena gestión de este alcalde. Exigimos que comiencen nuevamente.

Tercero.- Este barrio se está convirtiendo en “Un Servicio-Aseo Público Abierto” Los vecinos dejan al lado de los contenedores estas tazas de Waters y basuras. Así llevamos 15 días con este panorama y nadie recoge estas cosas abandonadas.

¿USTEDES CREEN, AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE ESTO ES NORMAL? ¿CREEN QUE ES HUMANO Y DECENTE QUE ESTE ALCALDE SE GASTE más 60.000 EUROS EN LA CONVOCATOTIA DE LA CONCENTRACIÓN DEL VIERNES Y POR OTRO LADO SE VIVA ASÍ? ¿QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA QUE NOS HAGAN CASO Y RECOJAN NUESTRAS DENUNCIAS?


Luis Fernando Pérez de las Vacas García

Villanueva de la Serena, 19 marzo 2012

Para ver las diapositivas "clic" en las flechas de la barra al pie del reproductor.

1 comentario:

  1. jose mari de p-----c--n c---l https://twitter.com/VIRIATO11

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.