martes, 13 de marzo de 2012

NOTA DE PRENSA



Tras la concentración organizada por el Alcalde de Villanueva de la Serena, consecuencia del cambio de ubicación del Hospital Comarcal COMPROMISO CON VILLANUEVA –CEX pone de manifiesto:

1.- La Inutilidad del Alcalde en la gestión del Hospital en su lugar inicial y que desde el año 2003 debería haberse construido.

2.- CcVva-CEX denuncia el intento burdo de manipulación que ha tenido el Alcalde de Villanueva con los ciudadanos villanovenses y todos los de la Comarca de embarcarles en una confrontación con el Gobierno de Extremadura y del que él es el único responsable, por su incapacidad en haber hecho realidad la construcción de este importante Servicio Público y durante los últimos 8 años ha guardado silencio, no se ha preocupado, ni ha exigido, ni ha levantado ninguna bandera en favor de la construcción del Hospital ante el Gobierno presidido por los Presidente de la Junta Ibarra y Vara, y así desviar la atención de los procesos judiciales y económicos en curso y los que le llegarán en breve, como el de la salida de la Mancomunidad de Agua, devolución de fondos del Centro de Alzheimer, conflicto con la Policía Local, entre otros.

3.- El derroche de dinero público que ha malgastado, sin pudor, en la convocatoria de la concentración del día de ayer demuestra que el futuro que le importa al Alcalde no es el de Villanueva de la Serena, sino el suyo, en de su allegados y amigos y muy poco la situación que padecen los más de 3500 parados de nuestra Ciudad, el coraje de los empresarios locales que deben abrir sus negocios cada día mientras el Alcalde cierra las puertas de Villanueva con obras millonarias e innecesarias y de larga duración; la seguridad ciudadana cuando mantiene el conflicto con la Policía Local y no dota de efectivos a la Guardería Rural ante los robos de casas de campo.

4.- El futuro que le gusta al Alcalde es de de Palacios de Congresos, Campos de Golf, rotondas, Pantallas Leb, Farolas de 6.500 euros con las que vive una familia un año.

5.- En el día de ayer los villanovenses mostraron su rechazo a la burda manipulación de un político incapaz, no participando en su teatro.



Villanueva de la Serena, 10 de marzo de 2012

Fdo/ M. Carmen Sánchez García

Secretaria de Compromiso con Villanueva-CEX

1 comentario:

  1. www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/615734/toni-canto-la-diputada-socialista-angeles-alvarez-me-llamo-hijo-de-la-grandisima-puta

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.