martes, 11 de mayo de 2010

¡¡¡¡ SABOTAJE !!!!...UN ATAQUE AL GOBIERNO GALLARDINESCO.

Hay que ver lo que ve el que vive.
La otra mañana nos sobresaltábamos con una declaraciones de la Cruz que con tanta resignación lleva (según él) Harry Poter.
Acabo de copiar la nueva acepción del Endemoniado del Tamujar de los Muertos, en honor a una desafecta del régimen gallardinesco y cuyo nombre no cito por deseo expreso de la señora.

Bueno, pues decía que la otra mañana se despachaba el concejal de las pocas luces que quedan en el Ayuntamiento con una asombrosa calificación de los sucesos del Ferial de Feriales: UN SABOTAJE.

Para quien visite Wiki comprobará que Sabotaje es una acción deliberada dirigida a debilitar a un enemigo mediante la subversión, obstrucción, interrupción o destrucción de un material.

Pues bien los escuderos gallardinescos pregonan a los 4 vientos que hay gentes que les consideran enemigos y además que con sus acciones pretenden debilitarles. Si no fuera porque a una empresa local le va a costar la "broma" 30 0 40 mil euros era pa jartarse de reír.

Claro que el Portacruz podría haber bebido en las fuentes Anales (de Ana Belén) y/o del experto y aún alcalde de Villanueva; a la hora de calificar la fechoría transformadora.

¿Tan mal están la cosas como para que la subversión llegue a éstos extremos?: ¿Tanta desesperación existe como para organizarse y debilitar al régimen gallardinesco?. ¿Cuales son los indicios policiales como para que un responsable (aparentemente) institucional proclame que "han sufrido un sabotaje", pero que "ellos" los gallardines haran lo necesario como para que el próximo Santiaguito y Santanita se celebre en el Ferial de Gallardeen.

Hoy, toma la riendas del asunto...Alí Gallardin. Nos habla de banda organizada y además "que no está muy lejos". "Ni en desiertos lejanos ni en montañas remotas". Manda güevos, otra vez el experto. Nos habla de camiones grúa, 11 toneladas de transformador y ¡¡¡¡¡61 tornillo" , bueno bueno ..ya están cerca de los saboteadores y sabremos para quien trabajan, quienes son los que les han encargado el acto de sabotaje pero lo mas importante nos dirán quien es el autor intelectual de la cosa.

Pero...¿porqué no nos ha dicho El Endemoniado del Tamujar de los Muertos que es la segunda ocasión que han robado en ésta obra?. ¿Porqué, sabiendo del robo anterior de 18.000 € aprox no ha tomado medidas el experto en sabotajes?. ¿Porqué inventa cosas, mintiendo descaradamente, creando alarma entre los ciudadanos?.

Que cada cual de su respuesta pero una vez más, Villanueva aparece en los Medios de Comunicación de forma escandalosa por la insensatez, irresponsabilidad e inutilidad de quienes cobran de nuestros impuestos, con Alí Harry Poter a la cabeza.

Continuará....

8 comentarios:

  1. Hola amig@s:

    Para poner freno a tanto desmán tendréis que pensar en presentar candidatura.

    Villanueva de la Serena merece ser gestionada por mejores manos.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con usted, amigo de la dialectica. Vamos paco, tienes que dar el salto.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hombre, si el amigo de la dialéctica considera que este hombre que echa peste por la boca, en este caso por los dedos, es el apropiado para gestionar Vva está claro que no ha pisado Vva en muchos años. 1º Porque al señor de la portada representa el pasado de Vva, aquel que nos hizo estar estancados, 2º Porque Vva no quiere a un "gestor" que lo único que quiera sea gestionar su propio patrimonio y por eso el pueblo lo puso donde lo puso, por mucho que él se empeñe.
    Os aconsejo que os deis una vueltecita por aquí y preguntéis al pueblo llano, entonces seguramente se os quitarán las ganas de animar a señor de la portada. Estamos cansados de insultos y ese sarcasmo que utiliza "El señor de la portada"

    ResponderEliminar
  4. Paco Garcia Ramos17 de mayo de 2010, 10:23

    Bueno, bueno, anónimo de la 8.28,ya sabes que dejo anonímo sin respuesta.
    Confundes describir la realidad con "echar peste con boca o dedos". Poner el espejo frente a la banda de Alí Gallardin te/os resulta insoportable. La verdad es que me gusta.

    Si yo represento el presente, pasado o futuro depende de los villanovenses y en mi caso siempre ha sido así. Por ello los ciudadanos me pusieron en la Alcaldía 12 años y me echaron en 1995, y tras 4 años en la oposición, en 1999, me volvieron a distinguir con la victoria electoral con 1007 votos mas que al PP y varios miles más que las minorías. Pero el Pacto por La Pasta me impidió volver a dirigir el gobierno municipal.

    Otros 4 años más en la oposición (1999/2003), con una encuesta en Diciembre de 2002 que me daba la mejor nota en cuanto a preferencia ciudadana y que apuntaba a 12/13 concejales; consideré que era el momento de "devolver" al PSOE el legado que me habia dado hacía 20 años.
    Dos décadas seguidas dedicado a la política local eran muchos años y era el mejor momento para el cambio.

    Por ello propuse a Raul Borrasca para ser el candidato a la Alcaldía(se lo presenté a Ibarra como "futuro Alcalde de Villanueva el día que puso la "Primero Piedra" en la Autovía Vva- Miajadas).

    Lamentablemente Raul no aceptó y sigo pensando que hubiera sido el mejor Alcalde para Villanueva, y como yo tenía decidido no continuar...nominé a quien me propusieron, y que aún, firma y cobra como alcalde.

    El "estancamiento" de Villanueva en mis años de Alcaldía está sólo en tu imaginación. Disfruto con tu falta de argumentos para descalificar mi gestión en aquellos años de impulso y cambios estructurales de la ciudad en Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Mayores, desarrollo urbanistico, viviendas, Polígonos Industriales (todas las parcelas vendidas y ocupadas), Sistemas Ganerales, Deportivos y un largo etc.
    Aunque para mí lo mas gratificante fue inaugurar la Residencia de Aprosuba que Caja Badajoz hizo cuando yo era su Vicepresidente.

    Con relación a tus dotes adivinatorias expresada en "Villanueva no quiere un gestor que lo único que quiere es gestionar su propio patrimonio..."; tal vez los villanovenses te/os devuelvan a la realidad del tomate con vuestro botín intervenido. ¿Será una rosa, será un clavel?...en Mayo te lo diré.ja ja ja.

    Por cierto que el pueblo me puso, cuando me presenté a unas elecciones, en 3 victorias (83,87 y 91), 1 derrota en 1995 (merecida, ganada a pulso)y 2 nuevas victorias, en 1999 y 2003, año en que me despedí de los villanovenses y de los socialistas como dirigente político. Repito, me despedí, a pesar de las presiones políticas, chantajes emocionales y lágrimas de cocodrilo unas y muy sinceras otras.

    Por último, con relación a la invitación que unos amigos me hacen para volver a la pelea electoral, política e institucional...ahora no pienso en ello (tampoco lo descarto) me conformo con ésta ventana de aire fresco, de libertad, en la que uno puede expresar lo que quiera, a favor o en contra de ideas o personas; incluso insultar siempre que se identifique y no se esconda tras la cobardía del anonimáto como acostumbran los de la banda de Alí, el Endemoniado del Tamujar de los Muertos y sus mas de 40 tragones.
    Que tengas un buen día anonimo de la 8.28.

    PD. Para estar cansado de "insultos y sarcasmos del Señor de la Portada" te veo muy puesto en la materia. ¿Será que estais en un sinvivir por ver peligrar vuestro botín?. ja ja ja. Lo dicho.

    ResponderEliminar
  5. Paco Garcia Ramos17 de mayo de 2010, 10:47

    Amigo de la Dialectica y Frodo:
    Agradezco vuestra confianza y ánimo, pero en estos momentos trabajamos como colectivo para abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco en unas instituciones viciadas por los abusos, prácticas corruptas, prevaricadoras y algunas tipificaciones penales más.

    Compromiso con Villanueva es eso, un compromiso con los ciudadanos no amamantados por un régimen corrupto que les hace esclavos de su jornal para atender a sus familias.
    Compromiso con unos ciudadanos perseguidos por ejercer sus derechos democráticos dentro y fuera del que fue su Partido, el PSOE.
    Compromiso con unos ciudadanos a los que se les niega el pan y la sal por no arrodillarse ante unos nuevos caciquillos.
    En definitiva compromiso con unos valores e ideas que distinguen a los seres humanos con los de la "selva" del todo vale para tener el poder y el control de una sociedad bombardeada por unos medios de comunicación comprados con dinero público y de lo que nadie habla...

    Para nosotros, como pequeño colectivo de 107 miembros que pagan 30 € al año, que anteponemos los valores de justicia, democracia y libertad a los nuevos becerros de oro...nos vale con pelear cada día en nuestra pèqueña aldea; desde la convicción que si ganamos las conciencias de nuestros vecinos podemos exportar la llama a otras aldeas, pueblo, de la comarca.
    Con todo respeto creemos que cuando se quiere cambiar "el mundo" desde casa y frente a una pantalla, si es que ello fuera posible, tardaríamos cientos de años en conseguirlo y las personas no aguantan tanto con la bota en el cuello. Entender el sarcasmo zin acritú.

    A pesar de lo dicho pensaremos en otras posibilidades de participación, pero no dudeis que no daremos un paso atrás ni para tomar impulso.

    Gracias amigos/as y mucho ánimo para todos/as aquellas que me hablan y escriben en privado, algo que entiendo perfectamente, para no poner en peligro su situación dentro del PSOE.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. tu sabes donde yo estoy y te deseo lo mejor paco perdona que no ponga mi nombre en el comentario,
    esto esta peor que en una dictadura soy persona identificado con el pesoe y dependen mis lentejas de ahi desearte suerte y si te presentas a los eleciones mi voto como es secreto un veso para los compañeros de compromiso.

    ResponderEliminar
  7. me sorprende que esteis tan calladitos con los cambios de gobierno por que?

    ResponderEliminar
  8. Explicanos ese pedazo de debate del Foro Ciudadano, no pude estar pero sé de buena tinta que estuvo interesante

    ResponderEliminar