miércoles, 5 de mayo de 2010

FERIAL DE LA CRUZ DEL RIO... OTRO ENGAÑO MAS DEL Alcalde.

Hemos hablado con dos feriantes que estan muy enfadados y se sienten engañados por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, dicen que el dia del reparto les dijeron que los terrenos donde iban las "rulots" (traseras escuelas taller) estaban limpias y preparadas con tomas de agua y de luz y todo ha sido mentira.
"Así dá servicio a los feriantes Gallardin"

Las fotografías y los comentarios los hemos recibido de sus protagonistas. Vecinos y feriantes que prefieren permanecer en el anonimato por temor a las represalias de unos individuos/as sin escrúpulos.


Los vecinos afectados por el anterior incencio, con el apoyo de otros muchos; firmaron un escrito remitido al alcalde solicitándo que no se pusieran los "cacharritos" por el peligro que supone para los vecinos.


No sólo no les ha contestado el in útil y nada gallardo alcalde sino que se ha servido del asalariado y nuevo pastor, el señor Pepe Benitez, que se ha encargado de engañar a un grupo de vecinos para "apoyar" a alcalde en su irresponsable decisión.


Por estos comportamientos, personajes como el tal Benitez, que por interés personal y económico, rompe la esencia de la democracia, respeto y participación ciudadana; convirtiendo a la Asociación Cruz del Rio en un títere en manos de la Maria Victoria y su banda con el alcalde al frente de elemento decorativo.



PD. Nuestro ferviente deseo de una pronta recuparación del joven electricista municipal por el desgraciado accidente que sufrió haciendo su trabajo. Tiempo habrá de exigir responsabilidades.


9 comentarios:

  1. si señor al pan pan y al vino vino

    ResponderEliminar
  2. Demagogia y más demagogia, del maestro en decir medias verdades o directamente mentiras, aunque si cree que así le hace un favor a alguien lo lleva claro.

    ResponderEliminar
  3. cambiando de tercio: ¿qué tal se sobrelleva la crisis en villanueva, amigos de compromiso...?

    No se oye nada. bien está, que haya habido miedo a los que reparten la maturranza, como bien decía Paco, pero ¿y ahora que se acaba?
    Hay quien ya está dando pasos:
    ¿Conocéis la iniciativa de Ángel Gimeno en madrid?
    Tiene un blog, que lo ha enlazado dialéctico, no os lo perdáis.
    la paz de los cementerios es lo que hay. Sombras de Ciprés alargadas, y pajarillos que cantan, que por lo menos el que canta, su mal espanta.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. paco, me gustaría saber tu opinión acerca de un rumor que he oido en varios sitios del pueblo, relmente crees que le darán una media liberación a Sara Pérez, sé que con los años que llebas en esto daras una sabia respuesta, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Paco Garcia Ramos8 de mayo de 2010, 11:21

    Innópolis...el dia a dia en Villanueva es muy dificil para 3.300 personas afectadas por el desempleo. En las familias que viven del contrato o contrata no sólo no se nota la crisis sino que viven en la abundancia. Tienen pleno empleo familiar...mientras dura el régimen gallardinesco.
    Bucearé en el Blog de Angel Gimeno y comentaremos.
    Un abrazo compa.

    ResponderEliminar
  6. Paco Garcia Ramos8 de mayo de 2010, 12:02

    para anónimo de las 23.16
    No se si mi respuesta será sabia pero como siempres sincera.

    Mira, Sarita es como diría el poeta "un verso suelto" que se arrimará al sol que más calienta.
    Si das un repaso a la historia reciente te darás cuenta que esta niña estaba contratada como ordenanza de un Colegio Público cuyo sueldo municipal era complementado con 400€ al mes ¡¡¡¡por abrir y cerrar la sede del psoe de Villanueva 3 dias a la semana y de 7 a 9 de la noche!!!!!!. Una forma de tener su voto y el de sus íntimas.
    Tras ser concejala pasó a ser "empleada" del PSOE en Mérida, no por que se lo "gestionara" gallardin, no, sino porque ella como chica de juventudes socialistas en el último congreso se salió del redil juvenil de Badajoz y apoyó a los chicos de Cáceres, llegando a la Vicesecretaría General de Extremadura de Juventudes. Ha sido el nuevo Jefe de JJ SS de Extremadura, el Ferreira hijo, cacereño, el que ha "impuesto" a su chica en el Ferraz-chico extremeño. Con medio sueldo por cierto.

    Así las cosas, con Sarita en Merida, nedio contratada y con los 500 pavillos que se saca del Ayuntamiento como concejala, va tirando.
    Pero no descartes que Sarita, cansada de mendigar oblige a gallardin a contratarla como "liberada a medias"; a la vista de los millonarios sueldos que tienen los nuevos socios (y algunos viejos)del psoe.

    Sarita, está en este nuevo psoe, como muchos/as, para hacer carrerilla y dinerillo. Por ello como gallardin anda escaso de apoyos (ni el de la familia) pues los compra con dinero municipal, osea de los villanovenses.

    Estos comportamientos contrastan con otros. De personas que llegaron al PSOE por ideas e ilusiones colectivas. Un ejemplo puede ser el de Raquel Corraliza, persona digna, válida y con su plaza de profesora de Instituto, que cansada un dia le dijo al alcalde: "ahí te quedas con tu Victoriosa alcaldesa calabazona y vuestros chanchullos". Y dimitió.

    Por cierto muy amiga de Joaquin Pineda (persona que no conozco aunque la mayoría de opinones que me han llegado son buenas) quien ha sido, muy a su pesar, protagonista de la penúltima "crisis de gobierno gallardinesco".
    No se si te he respondido, al menos lo he intentado. Saludos.

    PD. De la penúltima "crisis gallardinesca " escribiré en nuestro Blog próximamente.

    ResponderEliminar
  7. El otro día pasé por la casa de la cultura y estaban los "socios", "militantes" o lo que sean de Compromiso con Vva. pero eché de menos al "cabecilla" a este que abandera este blog. Me podrían decir l@s amig@s de este señor como se explica que para detrás de las pancartas sólo mande a la infantería mientras él, como el caudillo defensor se esconde en la red de redes y no da la cara donde los ciudadanos de a pie se la pueden partir. Otra vez más vergonzoso, y estos "almas de cantaros" es que no se dan cuenta hasta donde llega la manipulación de este "señor". Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. M. Carmen Sánchez García9 de mayo de 2010, 10:16

    Mi querio Anónimo piensa el ladron que todos son de su condición. Pues nó querido. El pasado jueves, donde seguro tu asististe "libremente" al acto que se celebraba en la casa de la Cultura frente a ésta no estaban "socios", "militantes" "o lo que sean de Compromiso con Vva" , como descalificas, estábamos PERSONAS INTEGRAS, DIGNAS Y LIBRES, QUE POR EJERCER LEGITIMAMENTE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, como garantiza nuestro Estado de Derecho,SON PERSEGUIDAS, ACOSADAS Y DESPEDIDAS DE SUS PUESTOS DE TRABAJO(hasta de empresas privadas) por parte del Alcalde de Vva en un acto vil, caciquil, acomplejado, que utiliza el poder que el PUEBLO DE VILLANUEVA LE DIO, para ajustar cuentas a quines no piensan como él y esas actitudes, querido Anónimo, son propias de tiempos pretéritos.

    Hoy "no se vence,se convence" (como diria el Excmo.Sr. Presidente de la Junta de Extremdura Don Guilllermo.....), con la palabra, el diálogo, el consenso, la razón, desde el respeto a la libertad del otro y desde la protección de la dignidad de las personas. Es para lo que elige el Pueblo.

    Todo esto te lo hubieramos explicado y , si en vez de "Pasar por la zona". como dices, te hubieras parado y hubieras tenido curiosidad en conocer las razones de las PERSONAS (no ejercito de Infanteria, ni alma cantaros) que libremente protestaban en la defensa de sus derechos, y que lo seguiran haciendo, no te quepa la menor duda, ante cada acto donde la JUSTICIA, LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD SEAN ATENTADAS Y/O PISOTEADAS.

    Espero que no te quede duda del QUIENES SOMOS, QUÉ DEFENDEMOS Y A QUIEN NOS DEBEMOS.

    Sólo espero y deseo que tu libertad la vivas,la ejerzas, la difiendas y no la hipoteques a sueldos, cargo o cualquier otra prevenda, ya que estarias dando cobertura a dirigentes que no tienen escrúpulos, que desprestigian la vida política y que no tiene hueco en esta Sociedad que necesita personas leales, generosas, solidarias y comprometidas con las personas y sus problemas y necesidades. Un abrazo, que tengas buen día y espero que en próxima protesta te pares y hablemos.

    ResponderEliminar
  9. que a pasado en el debate del foro social el periodico no dice nada nos puedes informar ademas hoy no se porque no se pueden mandar opiniones a el hoy como otros dias

    ResponderEliminar