viernes, 12 de febrero de 2010

Viva la ciudad Moderna que está haciendo Gallardo.

El alcalde gasta millones en rotondas, feriales,muros y palacios...y barriadas abandonadas entre barro y suciedad.

Basura , escombros de la rotonda, bicicletas viejas, ordenadores averiados, cartones y cientos de cristales abandonados por las calles de Conquistadores donde juegan niños.
Cuanto antes les echemos del Ayunt antes se recupera el bienestar de los villanovenses.

Animo amigos. Juntos lo conseguiremos.

7 comentarios:

  1. Hola amig@s:

    Seguro que lo que el Alcalde pretende es hacer un parque temático sobre basuras y residuos callejeros. De ser así habría que sugerirle una mejor ubicación, que se lo lleve, por ejemplo, a la puerta de su casa para poder admirarlo mejor y deleitarse con él a diario.

    También puede ser que no limpie esa zona por no ser ello noticiable, ya sabes que los actuales regidores se caracterizan por hacer solamente aquellas tareas que tienen cobertura mediática. Ya sabes su lema: "para un político 'moderno' toda aquella realidad que no aparece en prensa no existe. Y ellos no sólo son modernos, son modernísimos.

    En fin, cada día queda menos para el día del juicio electoral, de aquí a un año ya estamos despachando a incompetentes.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s y toda mi solidaridad con vuestra causa.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que el sistema no aguanta quince meses más así, salvo los de la poltrona, que les da lo mismo.
    Se gobierna para repartir subvenciones, para los grupos de poder, para los grupos empresariales privados y públicos, que colocan a la familia.
    En los 29 DOEs de 2010, se han destinado casi 12 Millones de Euros para publicidad, propaganda, y gastos superfluos o subvenciones inútiles, que se dice pronto.
    El interés general, dar trabajo de forma rotatoria a los parados, velar por la seguridad, mejorar lo público... no interesa al poder.
    Y no creo que la cosa cambie por las buenas.

    ResponderEliminar
  3. Comentario leido ésta mañana en la "noticia" sobre Cruz Roja, que nos parece interesante.

    Delegado, gerente, manijero...todo menos Presidente de Cruz Roja en Villanueva.
    La Presidenta elegida, votada por la Asamblea era Rosa Fernanda, tras la renuncia de Mari Carmen Sánchez. Lamentablemente Manolo Bordallo se ha prestado al pucherazo: Se ha prestado a ser hombre de paja, impuesto por los agraciados con el "premio" de dinero municipal con la tapadera de "gestonar y custodiar el Archivo Municipal"; que no son otros que los Manés, su socio Carlos Macias y los Leles de turno.

    ¿Hasta dónde puede llegar la falta de respeto democrático en Villanueva de la Serena?. Una pena.

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@s:

    A continuación os dejo una carta de nuestro flamante Coordinador de Izquierda Socialista de Extremadura. Como le acabo de decir a Juan Antonio Barrio de Penagos (Portavoz Federal de IS-PSOE), nuestro Pablo tiene unas capacidades y potencialidades inmensas; por mi parte le ayudaré también en todo lo que esté en mi mano. Además, cada uno hemos de tener un papel determinado y Pablo cumple perfectamente con todo aquello que se requiere para liderar la corriente de opinión Izquierda Socialista en Extremadura. Tiene juventud, tiene ganas, tiene una gran preparación, cuenta con una buena formación ideológica, capacidades organizativas y habilidad para conformar equipos de trabajo; además de ello tiene tiempo para viajar y posibilidades para desplazarse. Todo lo cual son requisitos necesarios en este momento histórico que nos toca vivir y en el que -cada día es más evidente- nuestras ideas y propuestas son más necesarias y más reclamadas por la ciudadanía.

    Bueno, sin más preámbulos os dejo con esa Carta Abierta de Pablo Iglesias Ordóñez.-

    CARTA ABIERTA DE PABLO IGLESIAS ORDÓÑEZ A IZQUIERDA SOCIALISTA EXTREMADURA .

    "Los socialistas no mueren: los socialistas se siembran"

    ResponderEliminar
  5. VILLANUEVA SUPERA LOS 3000 PARADOS.

    Calles cortadas durante meses, una subida permanente de impuestos y tasas municipales, obras que sólo interesan a quienes las adjudican y las cobran, pleno empleo en familas del "poder" municipal mientras miles de personas malviven y 3.026 parados son razones suficientes para decir basta ya. Tenemos claro que mientras mas tarde éste "gobierno" en salir del Ayuntamiento mayor será la ruina de Villanueva.

    ResponderEliminar
  6. paco, no te engañes, lamentablemente 3 meses antes de las elecciones se acabaran obras, se daran unos empleos temporales y la gente lo olvidará todo, es lo que siempre para.volverán a votarlos ya veras.

    ResponderEliminar
  7. Amigo anónimo. La necesidad de cambio que expresan a diario en Villanueva los ciudadanos en cada día mayor. A "éstos" se les dio todo el apoyo pensando que podrían impulsar a nuestra ciudad y los villanovenses han visto como los únicos que han progresado han sido ellos, el alcalde, los 15 y sus respectivas familias. Salieron de paro o de un trabajo de 800€ para ponerse salarios de 3000...por no hacer nada.
    Esto es imparable, ya lo verás en 14 meses. Conozco a mi pueblo y pulso su opinión a diario. Saludos.

    ResponderEliminar