viernes, 19 de febrero de 2010

ROTONDAS DE QUITA y PON. La alternativa al paro en Villanueva.



Como vemos El Niño tiene tanto dinero que pone y quita rotondas. Con la particularidad que son todas inundables. ja ja ja.

Es otro ejemplo mas de la falta de capacidad y sensatez para gestionar la ciudad. Con 3.026 parados, 3.026 familias angustiadas...otra rotonda reformada. Fuentes?. Luces de colores?. Otras Romana?.

Sencillamente es un insulto a los ciudadanos en general y a los parados en particular.

2 comentarios:

  1. Creí que las obras las hacían personas y están cobraban por trabajar, además es en homenaje a las victimas del terrorismo, sinceramente amigos de Compromiso, ¿nada de lo que hace este equipo de gobierno está bien? Así no creo que vayamos a ningún sitio. José Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Pedro...¿ de apellido Manchado?. Da igual, la respuesta es la misma.

    Parece que la pasión te ciega y no te deja ver la realidad.
    Mira. Si éste alcalde ha descubierto a las victimas del terrorismo hace un mes...pues muy mal, porque lleva 7 años en el sillón.

    Pero si de verdad quiere hacer ese homenaje o recuerdo a las mismas...que ponga la escultura en el Parque que está frente al Cuartel de la Guardia Civil. ¿O es que por proponer ésta ubicación Compromiso con Villanueva y en su nombre Fracisco Garcia Ramos ya no vale?.

    Pues lo que no parece razonable (por calificar el desatino, despilfarro, atraco...etc) es que destruya una rotonda que el alcalde mandó construir hace un año pagando 18 millones de pesetas por la obra y ahora gaste mas de 20 millones por tirarla y cambiarla.

    Insisto, estas obras sólo interesan a quien las adjudica, pues con mas de 3000 parados en Villanueva un alcalde que respeta a su pueblo y sepa lo que se trae entre manos no puede despilfarrar el dinero que nos saca con los impuestos.
    Esta es nuestra opinión y la mia y creemos que la de muchos ciudadanos., sin escondernos detras de nada ni nadie firmando nuestras opiniones,
    Así mismo respetamos y respeto otras opiniones al respecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar