martes, 9 de febrero de 2010

Vecinos contrarios al alcalde de Villanueva vuelven a concentrarse en Mérida

Extremadira al Día




03 feb 2010 
Un grupo de ciudadanos de Villanueva de la Serena contrarios al alcalde de esta localidad ha iniciado en la tarde del miércoles una concentración frente a la Presidencia de la Junta de Extremadura.

Según un comunicado del líder de Compromiso con Villanueva, Francisco García Ramos, la concentración es para denunciar "la persecución del alcalde del PSOE de Villanueva de la Serena" contra estos ciudadanos.

"Ahí permaneceremos para hacer oír nuestra voz ante tanta injusticia, sufrimiento y desesperación;  y ante el incumplimiento de los compromisos que el Presidente había adquirido con los perseguidos", señala García Ramos.

La concentración se ha iniciado a las 18,00 horas del miércoles y se extenderá hasta las 20,00 horas del jueves, repartiendo unas octavillas explicando los pormenores de la situación que viven las citadas familias villanovenses. 

twitter.com/extremaduraldia facebook.com/extremaduraaldia EaD TV RSS EaD

4 comentarios:

  1. yo creo que si ellos han empezado con el desprestigio personal, ya no hay normas ni moral, juguemos todos al mismo juego, todos conocemos la "historia negra" por rumores, pues que salgan a la calle los rumores, quizás volvamos a entrar por la noche en alguna emisora,es vergonzoso las cosas que estamos oyendo de compañeros, por Dios.

    ResponderEliminar
  2. ánimo , que la lucha va a ser dura.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@s:

    A seguir en la lucha, hay que ejercitarse en denunciar, como vosotr@s lo hacéis, las injusticias; hay que hacer ver que cometer tropelías tiene su costo. El año que viene se celebrarán elecciones municipales, ese es un momento muy apropiado para pasar factura. Que se vea en la práctica que los excesos en el poder se pagan. Si tenéis que montar una candidatura hay que hacerlo, para que así sirva de advertencia al que venga de que hay que gobernar con empatía, afectividad y cercanía hacia tod@s l@s ciudadan@s.

    Recibid toda mi solidaridad y un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@s:

    Sobre el tema de Grecia no hay que preocuparse, no es el tema tal como lo pintan. Lo pintan así para preocuparnos, que cunda el pánico y así poder justificar una nueva vuelta de tuerca a nuestros derechos. A continuación os dejo lo que dice El Nobel de Economía Joseph Stiglitz.-

    Hay que quemar a los especuladores.

    El Nobel de Economía Joseph Stiglitz ha criticado que países como Grecia estén siendo "atacados por mercados financieros" y ha defendido que la Unión Europea debería intervenir en los mercados de valores y "dar una lección a los especuladores".
    "Los especuladores siempre buscan el flanco más débil. Lo que están haciendo es una versión de lo que hicieron con Hong Kong en 1997-1998", explicó el economista ayer en la London School of Economics. Y añadió que "lo que hizo entonces Hong Kong fue subir los tipos de interés e intervenir en el mercado. Europa debería hacer lo mismo y quemar a los especuladores".

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar