jueves, 14 de abril de 2011

Presentación de Candidatura Compromiso con Vva

Hace dos años os invitaba a la `Presentación de un Colectivo Cívico que nacía en Villanueva y que tenía el honor de presidir.

Nuestro horizonte público empieza y acaba en Villanueva con nuestros hermanos de las Entidades Locales Menores, sin tener dependencia partidista que obedezca instrucciones de Mérida, Badajoz. o Madrid. Los principios que han dado sentido y consistencia a Compromiso, hoy más que nunca tienen vigencia.

Decía en mi reciente carta de presentación que recibisteis en vuestra casa que sólo un reparto justo del trabajo y un, apoyo decidido a las Empresas Locales puede hacer que Villanueva prospere.

Creemos firmemente que en Villanueva tenemos Promotores, Constructores, Agricultores, Técnicos, Comerciantes e Industrias de primer nivel para dar respuesta a las necesidades de nuestro pueblo.

Además de propiciar las condiciones que permitan crear riqueza y empleo a los artífices reales de la economía local que son los industriales y autónomos; tenemos que garantizar un futuro a nuestros jóvenes y una asistencia plena a nuestros mayores.

.Villanueva no puede soportar el tener más de 3,000 parados, de los cuales el 50% son jóvenes

No es justo que mientras las pensiones bajan o se congelan, los impuestos municipales suban de forma astronómica. El Agua, Basura, Alcantarillado o Contribuciones (IBI) son ejemplos.

No es justo que se hayan gastado millones en rotondas, fuentes y pantallas de TV para propaganda política, mientras que hay plazas vacantes en Centros de Mayores, y aunque hay personas que necesitan ser ingresadas, no están dentro porque hay familias que no tienen recursos para pagar la cuota de asistencia e ingreso.

No parece justo que mientras se han gastado millones y millones en el “Desierto Industrial” de la Carretera de Coronada los industriales de la Carretera de Guadalupe tengan que abastecerse de agua potable con carísimas cisternas para no cerrar sus precarios establecimientos.

Tenemos una experiencia acreditada por los años, dedicados a tareas de Gobierno. y tenemos la ilusión y la convicción de poder crear expectativas para nuestros jóvenes, agricultores, comerciantes e industriales

Hemos formado un grupo de personas, combinando experiencia, juventud, fuerza y convicción. Un equipo que aspira a tener el suficiente apoyo como para hacer posible la ilusión colectiva que otro pueblo mejor es posible. Un pueblo en el que para nosotros, los miembros de Compromiso con Villanueva, lo importante son las personas.

Para presentarte ese equipo humano de hombres y mujeres, jóvenes y mayores que forman nuestra Candidatura, te invito el Martes 19, de Abril, a las 20.30, en el Cine Las Vegas.

Deseando poder saludaros personalmente en nuestra presentación, recibid cordiales saludos con mi agradecimiento y consideración personal.

Villanueva de la Serena a 14 de Abril de 2011.

Fdo. Francisco García Ramos

Candidato a la Alcaldía por Compromiso con Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.