sábado, 30 de octubre de 2010

Villanueva estrena nuevo salón de plenos con ordenadores mientras los vecinos pasan penurias

Desde Compromiso con Villanueva nos unimos a lo manifestado por el PP; Por esta vez, y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo, dado que semejante disparate seguro es reprobable por cualquier partido, sea del color que sea. Nos parece abusivo que Gallardo mandara este viernes pasado que la Policía Local allí presente desalojara a Borrallo. Sus compañeros decidieron abandonar el salón con él. ¡Qué espectáculo!
Villanueva de la Serena (Badajoz), 29 oct (EFE).- 
El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha estrenado hoy un nuevo Salón de Plenos que está dotado con un ordenador portátil para cada concejal, una cuestión que ha criticado el PP ya que lo considera "un despilfarro en los tiempos que corren".
El PP ha pedido que se devuelvan los equipos informáticos y se destine el dinero a programas educativos.
Los 23 ordenadores portátiles servirán para que los concejales puedan utilizarlos como instrumento de trabajo llevándoselos a casa y a través de los cuales recibirán las notificaciones plenarias y los expedientes.
Asimismo, se han habilitado micrófonos en cada escaño de concejal y se instalarán dos aparatos televisivos de plasma en el patio central del Ayuntamiento, además de una tercera pantalla de televisión en el propio interior.
Cuenta con modernas lámparas y sillones de piel de color crema, así como mobiliario en madera de roble, ascendiendo el presupuesto de la adecuación de todo el edificio, cubierta y mobiliario a unos 170.000 euros.
El PP de Villanueva de la Serena considera que se deben rechazar "los gastos no necesarios y superfluos y dejarse de ocurrencias".
Los populares aseguran que no van a consentir ni participar en este tipo de actuaciones y "evitaremos el incremento de gastos no necesarios, en procedimientos de licitación y adjudicación oscuros".
A juicio del PP, el destino de los fondos económicos empleados en el salón ha de ser el fomento del empleo y desarrollo económico de la ciudad, "algo que contrasta con este lujo y los ordenadores gratis, mientras hay necesidades que se producen en barrios de nuestra ciudad como en los Pisos Rojos".

9 comentarios:

  1. Anónimo, D E M A G O G I A, no, D E S P I L F A R R O. Y mucha falta de soliradidad con los necesitados.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el primero: DEMAGOGIA.

    ResponderEliminar
  3. Ay Señor...se les nota a los "anónimo" 1º y 3º que son víctimas de la LOGSE. Al instituto fueron pero...no sirvió de nada. ¡Mira que confundir demagogia con despilfarro!. Pero creo que lo van a entender en pocos meses.
    Sobre todo porque será justa la lección. No es justo que mientras un@s se regalan entre ellos portátiles, sillones de piel y sueldos millonarios otr@s pasen calamidades. El deficit democrático se compensará con lecciones duras. Si no, al tiempo. No sabreis cuando ni como, pero que os llegará la lección. Os llega seguro. Un@ a un@. Para que lo vayais rumiando entre garbanzada, chocolatada y judiada.

    ResponderEliminar
  4. El que parece víctima de la LOGSE eres tu, que confundo el símbolo "@" con la letra "a".

    A dar lecciones a otro sitio.

    ResponderEliminar
  5. Vichi, que te tengo dicho que dejes las drogas, que el abuso de ansiolíticos con alcohol te están matando. ¿Mira que no recordar lo que significa @ al final de una palabra?. ¿O te perdiste esa clase del IES?. Ainsssssssss, sois t@s iguales. Garbanza, Camaliense, Chata-Peleña, Falete...que más da.

    ResponderEliminar
  6. Agarráos bien al sillón que peligran vuestros culos, ya podéis ir poniendo los papeles en orden, no os pille el toro.

    ResponderEliminar
  7. Si los que tenis que dar lecciones sois los de esta ¿asociación? la llevamos clara.

    Mirar un poquito atrás y recordar.

    ResponderEliminar
  8. Sólo los y las cobardes se esconden tras el anonimato, tras sus concejales o echa la culpa a su mujer de la casita de Orellana. Hay muchos y muchas que tenemos nuestras esperanzas en Compromiso con Villanueva para que acabe el mamoneo y la corrupción en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.