martes, 26 de octubre de 2010

La ex presidenta de Cruz Roja de Villanueva denuncia que la organización está "intervenida" por el PSOE

La ex presidenta de Cruz Roja de Villanueva de la Serena (Badajoz) María del Carmen Sánchez afirma que esta organización está "intervenida" por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

"La Cruz Roja Española en Extremadura está intervenida, manipulada y sometida al uso del PSOE de Extremadura y de Villanueva de la Serena especialmente. Lo estaba antes y lo está ahora", asegura.

Sánchez ha realizado estas declaraciones durante una rueda de prensa en la que ha criticado las "irregularidades" que se están cometiendo según ha dicho en el proceso electoral abierto a la presidencia de la asamblea local de Cruz Roja Villanueva.

En concreto, la que fuera presidenta de esta asamblea local durante siete años sostiene que "no" se ha expuesto al público correctamente el censo electoral y que en este listado "no estaban voluntarios con más de 10 años de trabajo" en la organización.

Igualmente, Sánchez responsabiliza de estos "atropellos" al delegado especial de Cruz Roja en Villanueva de la Serena, Manuel Bordallo.

Además, critica que algunas de las trece candidaturas que optan a la presidencia se han presentado "fuera de plazo".

Ante esta situación, María del Carmen Sánchez apunta que un grupo de voluntarios y socios de Cruz Roja ha "impugnado" el proceso electoral que debe concluir con las votaciones de los socios de la asamblea local.

1 comentario:

  1. que pasa no vais hacer algun panfleto para informar al ciudadano de lo acontecido hoy, del lujerio del salon de plenos etc.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.