martes, 14 de septiembre de 2010

El Auditorio que nadie CONOCE

Asociación de vecinos
Barrio de Conquistadores
Villanueva de la Serena

Nota de Prensa
Para informar al ciudadano y a la Federación

Esta Asociación de Vecinos que su actuación abarca a toda Villanueva, va a presentar en la siguiente reunión de la Federación el abandono a que somete el ayuntamiento las obras que él mismo realiza.
En este caso se trata del auditorio que está detrás de la Jabonera. Hace dos años que se terminaron las obras y desde entonces sigue vallado, abandonado, destrozado, sucio, sin haberse utilizado. Ustedes mismos pueden comprobar en las 28 fotos que se adjuntan si esto es normal.
¿Cuantos millones de euros llevan gastados en obras que se repiten, o que se abandonan por que no le dan ninguna utilidad? Mientras tanto: el paro aumenta; siguen haciendo falta más viviendas sociales; caritas y el mismo ayuntamiento reparten cada día más alimentos por los domicilios. O sea, que vivimos en una sociedad que se oculta la realidad, porque la calidad de vida disminuye en los barrios.
El Presidente:


Luis Fernando Pérez de las Vacas García

Villanueva de la Serena, 5 septiembre 2010






.

4 comentarios:

  1. Como se puede ser tan incoherente, ¿que hacías tú cuando estabas de alcalde? Lo bueno de toda esta movida que te traes, es que no engañas a nadie, hay políticos honrados y con el paso del tiempo se les ve, por ejemplo su aumento de patrimonio, algunos dan que pensar al respecto, el pueblo no es tan ignorante como algunos pensáis, que investiguen y comparen con alguien de las mismas profesiones y un nivel de vida mucho mas austeros que otros.

    ResponderEliminar
  2. Luis Fernado Pérez de las Vacas García16 de septiembre de 2010, 9:08

    Es evidente, "anónimo", que ni has leído ni visto las fotografías que acompañan nuestra denuncia.
    Menos aún el escueto texto.

    Si al menos lo hubieras leído, deducirías por mi nombre que no he sido alcalde de nuestra ciudad, si bien vuestra obsesión con el Presidente de Compromiso con Villanueva os tiene trastornado y os impide ver la realidad. La falta de respeto a las personas y la más elemental norma democrática es vuestra seña de identidad, que no pasa desapercibido por los villanovenses.

    Además de vuestra obsesión con Francisco Garcia Ramos, ¿puede explicar (ese que echó la culpa a su esposa de la ilegal Casita de Orellana) cómo tras 2 años de haber finalizado las obras de La Jabonera, están en el estado de abandono y deterioro que denunciamos?.

    Pues eso, a dar exolicaciones.

    El Presidente de la Asociación de Vecinos Barrio de Conquistadores.

    ResponderEliminar
  3. Luís Fernando, estos van a lo que van, cueste lo que cueste, y si no entraba en sus planes terminar el auditorio... pués se quedan tan frescos.
    A mi me contó personalmente un buen hombre ya desaparecido, (para que veas hasta donde llegan) que tenia que dejar el huerto que Paco le tenia cedido gratuitamente y cuyos productos vendia su mujer en la puerta de su casa como complemento de su corta pensión. Me dijo que tenía que dejarlo por las presiones que recibió. "Si seguía siendo amigo de Paco, yendo a su casa y hablando bien de él; sus hijas no trabajarían jamás para el Ayuntamiento". Dicho y hecho. Un mes de septiembre abandonó su huerto apesadumbrado y mostrando "su apoyo, papeleta en mano" a gallardo. Trás su "conversión" y humillación sus 2 hijas comenzaron a trabajar al poco tiempo en el Ayuntamiento de Villanueva. Esa es la democracia, el respeto a la libertad de las personas y los comportamientos de quienes mandan en mi pueblo. Aunque sólo fuera por éste relato el Señor García Ramos debe dar un paso al frente, presentarse a las elecciones y quitarnos a este personaje. Nos lo debe.

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira como os siguen utilizando, ya empieza con su táctica, dirá que como el pueblo se lo ha pedido se tiene que presentar, pero los que le conocemos sabemos que es el quien pide que se lo pidan, ya que el mono del poder le puede.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.