jueves, 19 de agosto de 2010

Nace un nuevo proyecto político en Extremadura

Nace un nuevo proyecto, abierto a todas aquellas entidades y personas que consideren que el bipartidismo no tiene salida en Extremadura, que el fin de los Partidos PP y PSOE es posible, saludable y necesario.

Federación de partidos, movimientos sociales y vecinales a los que Compromiso con Villanueva nos sumamos.

Un proyecto que los ex-alcaldes de Mérida, Villanueva de la Serena y Jaraíz de la Vera (Antonio Vélez, Francisco García Ramos y Victoriano Macías), así como los compañeros del Partido Renovación y Progreso (Juan Francisco Luis, Enrique Navarro e Ildefonso Calvo), Iniciativa Socialista de Izquiedas (Javier Caso), María del Carmen Sánchez García (Compromiso con Villanueva - CcV), las del PSDEx, así como la de esos legítimos representantes y observadores de esa ciudadanía crítica y constructiva con que cuenta nuestra región y que allí también se dieron cita.

Se analizaron las encuestas que circulan en Extremadura, se debatió dando continuidad a una primera reunión que realizamos en Trujillo, matizando el nombre que más sume, que más represente y refleje a todos. En esta jornada el debate ha sido mucho más clarificador e incluso nos acerca más a ese discurso general que se tiene por la mayoría de la ciudadanía progresista de este país.

El día 15 Septiembre en Mérida terminaremos de concretar
para que el día 6 de Octubre, en la Ciudad de Cáceres, sea posible hacer la
presentación pública de nuestra iniciativa.

Queremos y Podemos, compañeros y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.