miércoles, 11 de agosto de 2010

Avda. Del Tropezón




Compromiso con Villanueva, recogiendo la preocupación y la inquietud de muchos villanovenses que después de haber recurrido al Alcalde de Villanueva de la Serena a quien han denunciando el estado en que se encuentra la Carretera de Entrerrios no han encontrado una respuesta positiva a sus demandas; estado, por otra parte, que presenta dicha Carretera no desde hace meses sino años…se hace eco y hace suya esta denuncia vecinal , que ya en otra ocasión hemos denunciado, como un ejemplo mas de la desidia y la ineptitud de quien cobra por representar al Pueblo.





Mientras, los vecinos tanto de la zona como aquellos que utilizan esta vía a diario, sufren las deficiencias de esta Carretera y comprueban que el Alcalde, lejos de proceder a su reparación, se gasta el dinero de los villanovenses en rotondas que nos cuestan 600.000 Euros.





Desde Compromiso con Villanueva, entendemos que no es razonable realizar nuevos gastos cuando no se atiende lo que está hecho, dejando al abandono obras y servicios que hicieron Corporaciones anteriores, y exigimos el arreglo de los desperfecto que presenta este víal que, aunque fue una actuación realizada por un Gobierno presidido por una Alcaldesa del Partido Popular, no es motivo para su dejadez ya que se trata de un paseo muy frecuentado por los villanovenses.





Como se pueden apreciar en las fotografías, las deficiencias no sólo se aprecian en el mobiliario urbano, donde la inmensa mayoría de las papeleras han desaparecido, sino que los baches, hondonadas y grietas de los acerados suponen un grave peligro para todo aquel que quiera pasear por la zona.





Compromiso con Villanueva responsabiza de estas deficiencias al Alcalde de Villanueva de la Serena del estado de este Víal Público ; así como de los perjuicios, daños o molestias que padecen los vecinos, y EXIGE la inmediata reposición, rehabilitación, arreglo de todos los baches, grietas y hondonadas existentes; así como la reposición del mobiliario urbano, con el fin de esta vía de servicio pueda ser utilizada por todos en las mejores condiciones.





Este mal estado que presenta la Carretera, llevó al Colectivo, como claro ejemplo de denuncia pública, a cambiar la denominación de la vía llamándola AVDA DEL TROPEZÓN, como reflejo de las deficiencias y carencias que presenta esta zona.





Compromiso con Villanueva reitera, una vez mas, su firme compromiso con los problemas en general de nuestra Ciudad y en particular con todos aquellos que observemos y nos hagan llegar, denunciando aquellos aspectos que inhabilitan a este grupo de gobernantes.

9 comentarios:

  1. Hola amig@s:

    Al ver las fotos pensé que se trataba de un circuito de freestyle o de skateboard, de esos preparados para hacer piruetas. Me he quedado sorprendido al conocer que se trata de una calle de Villanueva de la Serena.

    Muy buena iniciativa la vuestra amigos de CcV, pues con la nueva denominación la ciudadanía sabrá que ha de ir preparada con equipo de alpinismo de alta montaña cuando transite por esa calle.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s, y ya sabéis, en las próximas elecciones esto lo arreglamos votando a Compromiso con Villanueva.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por vuestra Asociación. Sois los únicos que haceis denuncias y propuestas claras para el pueblo. Estoy seguro que gallardin perderá el culo para arreglar los desperfectos.Por cierto que hay comentarios que hablan de Paco como conocedor del chanchullo (pelotazo recalificador gallardino) sobre la noticia de hoy sobre un Centro de Ocio frente a Los Pinos ¡¡¡que han borrado!!! y otro comentario que he podido rescatar y "pego" aquí para vuestra información:
    Jareño.
    "La finca se llama Las 3 Jotas y era de Carmen Sevilla. Las de las ovejitas.ja ja ja. El "observador" va encaminado, muy encaminado pero...le faltan datos. Caliente , caliente. De esa finca, de su propietario, del "administrador" durante años de la Finac y de la Fundación Jara, el Señor Patico (no Pati); puede aportar muchos datos e información un señor llamado Pedro Romero,conocido como Penalti. Si se supiera o se investigara...alguien lo pagaría caro."

    ResponderEliminar
  3. Otro comentario en el HOY.

    Alguien que comenta la noticia se hace el tonto. NO es el "ayuntamniento" sino el alcalde el que recalifica un suelo rústico en terciaqrio..¡¡¡¡por la cara!!!, bueno por....¡¡¡¡ 250 m2 que cede el propieterio del suelo para hacer una rotonda mas grande!!!!. Está claro la connivencia del alcalde (usuario gratis del Palacete de la Finca denominada Las 3 Jotas, en Herrera del Duque). El beneficiario, el propietario de la finca, presidente de la Fundación Jara y adjudicatario de obras de jardinería. El actual jefe del servicio de Vias y Obras, contratado por el alcalde a dedo y anterior Administrador de la Finca citada. Y La Cerebro (según presume ella) de la operación la secretaria del alcalde. Esta claro que es un asunto raro,raro,raro. Espermos luz en el asunto.

    ResponderEliminar
  4. sois la ostia me encantais seguir asi

    ResponderEliminar
  5. Cuánto catetillo suelto. No sabéis reivindicar las cosas con más "clase". Parecéis una jauría de incultos.

    ResponderEliminar
  6. Para el anónimo de las 06:13
    El hecho de estar a las 6 de la mañana frente al Blog de Compromiso da la razón a quien piensa y dice que ni Gallardin, ni la Chata, ni la Maestra del Bollo y la Pasta "cogen el sueño" por vivir obsesionados" con la gente de Compromiso y su Presidente. Ven peligrar su botín de rapiña.
    Además, por tu comentario, se ve que hacen "pupa" quienes son capaces de ponerese delante de una pancarta bautizando (con toda razón) como Avenida del Tropezón lo que hasta hace 6 años era la mejor Avenida o Paseo de Villanueva.
    Por último tu alusión a la "clase o incultura" de las personas que se ven en la foto es fruto de tu impotencia para responder a la razones de la protesta, y que al ocultar tu identidad para insultarles demuestras de forma gallardinesca tu verguenza por los apellidos que te han dado. ¿O por el pesebre del que comes?.ja ja ja ja.

    Manifiesto mi apoyo a éste grupo, capitaneado por Francisco Garcia Ramos a quien pensamos votar si se presenta a las Elecciones Municipales.

    PD. No puedo poner mi nombre porque mis hijos pagarían las consecuencias al no poderme echar a mi de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Siento si he sido un poco brusco, pero es que me ha parecido bastante cutre esa protesta de cuatro gatos haciendo el ridículo en esa avenida con esa pancarta.

    Y por otra parte, qué manía tenéis de relacionar todo con Gallardo, si ni le conozco ni tengo ganas. Simplemente soy un ciudadano más que opinio y ya está.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de la 18:32, no te preocupes por tus brusquedades, los chicos y chicas de Compromiso están acostumbrados a vuestras cosas. Por mucho que vayais de "ciudadanos" vuestros comentarios "anónimos" lo dicen todo. Estais cagados y cabreados por el daño que os hacen al denunciar vuestras corruptelas.
    Otra cosa es que para apoyar, defender, apreciar o valorar a Paco, Maricarmen, Diego, Tomasa, jesús....tengamos de esconder nuestro nombre porque si no perderían nuestros hijos el contrato que tienen en el Ayuntamiento. Además demuestra que mañana, como ayer, volvereis a lamer el culo a Paco Garcia Ramos en cuanto vuelva al Ayuntamiento.
    Por último, a quienes llamas cuatro gatos, son personas libres, dignas y valientes que no se esconden detras de nadie para defemder lo que creen justo y necesrio para el pueblo. Son personas que tienen detrás un gran respaldo de ciudadanos que tienen miedo a las represalias. Gran diferencia con, "tu alcalde", quien echó la culpa a su mujer del chalet ilegal de Orellana y dijo que "no sabía nada" a pesar de que La Guardia Civil se lo advirtión hasta en 3 ocasiones.
    Bueno "anónimo", perdonar mi claridad, te llamen Monchito,Laleo, La Chata, La del Bollo y la Pasta, Cabezon, Jurracón, La Destroná, Lalvira....o tantos motes como os teneis puesto.

    No tomes el sol que hoy suben las temperaturas.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.