lunes, 8 de febrero de 2010

Carta de Francisco García Ramos a sus amigo


Comparto con vosotros la carta que Francisco García Ramos ha dirigido a sus amigos. Todos nos solidarizamos con la situación por la que están atravesando un buen número de familias de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Hola amigos:

Quién es incapaz de reaccionar ante el drama humano que viven familias extremeñas, villanovenses, teniendo todo el poder en sus manos (¿o no es así?), no merece respeto por trilero. Impasible al dolor, a la miseria, a la humillación, al hambre física de familias...

24 horas a la intemperie, protegidos del frió y de la lluvia de madrugada bajo unos plásticos, frente a la sede del Presidencia del Gobierno Extremeño, no fueron suficientes para que el Presidente recibiera a las familias socialistas perseguidas en Villanueva.

¿Llevaban razón aquellos que nos mataban la ilusión cuando nos decían..."este es un fariseo, prometer hasta el meter"?.
Diosssssss (el que sea)¡¡¡como puede acabar un hombre con tantas esperanzas, en tan poco tiempo!!!.

Por eso yo no creo a Guillermo Fernandez Vara, es pura fachada, sus palabras están huecas, no practica lo que pregona. Sólo acepta el aplauso, las palabras que quiere oir.Toda una corte de pelotas que no le dicen lo que de verdad piensan. Basta mirar el Blog de Guille y entendereis lo que digo.

Este hombre está secuestrado por la carcundia del PSOE, los que llevan 30 años en la moqueta, coche oficial y sueldo millonario. La palabra "compañero" en ellos es un insulto a los que dieron su vida por la Libertad y la Justicia.
Son los mismos que fueron a ver a Pepe Blanco para vender a Ibarra cuando estaba en el Hospital, en Madrid, con el infarto. Los mismos que "compatibilizan" 4, 5 o 6 cargos con sueldo, dieta o comisión.

¿A qué sociedad piden ayuda estos señores de la política?. El pueblo les escupirá a la cara cualquier dia de éstos.

Ya no vale decir que vienen los fachas, la derecha, los...malos. Ellos, la casta, la secta, la banda... son todo eso.
Yo les denuncio en público porque les denuncié dentro del PSOE en los últimos 10 años cara a cara. LO hago por los miles de socialistas decentes. Y lo hago porque Guillermo ha traicionado la esperanza y el compromiso que adquirió con los compañeros: "otra forma de gobernar, otro Partido atento a los ciudadanos, abierto a la sociedad y democrático": Limpiar el PSOE de los vividores de la política.

Nos pidió paciencia, confianza y esperanza en los cambios de políticas, de forma de hacer política y de personas.

El pueblo, los hombres y mujeres deben unirse para desenmascarar a los farsantes, a los que eligen su comodidad a la del pueblo, los que juegan con nuestro trabajo, nuestra pensión y con el futuro de nuestros hijos.

Lo único revolucionario que podemos hacer aquellos que nos sentimos de izquierdas, que creemos en la Libertad, la Justicia Social, la Democracia y la Dignidad del ser humano como valores supremos; es derrocar a los gobiernos conservadores que se etiquetan de izquierdas.

Salud para la buena gente y un abrazo amigos.

5 comentarios:

  1. querido amigo paco un fuerte abrazo para todos los compañeros que estais hay yo bien quesiera pero no puedo ya te lo explicare algun dia no muy lejano salud compañeros

    ResponderEliminar
  2. Ibarra ¿qué dice de todo esto?

    ResponderEliminar
  3. No puede decir nada. Es tan responsable como D. Guilermo. Hace tiempo que se nos cayó el "mito" Ibarra. Este nuevo psoe, que es el suyo,el de Ibarra de toda la vida, el que ha alimentado, ha dejado hacer mientras miraba para otro lado; es la venganza de Ibarra con relación a Guillermo.

    Las causas son propias de un tratado de psquiatría política.

    Ibarra "se fue" pero quedó a lo peor de lo que le acompañó en su largo periodo de Jefe.
    Hubo un periodo muy duro de relación política y personal entre la llegada a la Presidencia de Guillermo y la salida de Ibarra como Secretario General. Un anno horribilis para ambos.

    Pero...de ésto podemos hablar otro dia largo y tendido.

    Ibarra no dirá nada, de nada, de nada. Salvo que quiera darse el gusto de abofetear a alguien (Vara, ZP, La Pajin...).
    Ibarra no olvida que cuando dijo a ZP "me voy" el compañero Jose Luis le dijo: "cierra la puerta por fuera".

    Ibarra es un hombre cabreado con to Dios incluido él. Se siente poco reconocido. Cree que se merece mas homenajes, mas calles, mas Casas de Cultura, mas Palacios y Museos. Mas de todo.

    Pero...no puede ser feliz, ni tener paz, tien alma de escorpión...(él lo entiede muy bien) Se considera "escondido" por El Partido.
    Felipe decía sentirse "un jarrón chino" y éste...un cacharro inútil e incómodo.

    ¿Alguien puede pensar que éste Ibarra le preocupa Mérida, Villanueva, Badajoz, Caceres o...la gente que sufre?. ¡venga yaaaaaaa!. La ingenuidad en una enfermedad que se cura con la edad.

    ResponderEliminar
  4. ACV UNIDA JAMAS SERA VENCIDA

    ResponderEliminar