miércoles, 16 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL COLECTIVO C c V.

Hoy, 16, miércoles, a las 20,30 y el los salones del Hotel Al Jardín; presentamos en sociedad nuestro Colectivo, C. c. V.

Como diría algún socialista de nuevo cuño...vamos a "visualizarnos". Yo digo que vamos a dar la cara (no todos) ante el pueblo, el mundo y..."el poder" de dar o quitar el pan, el trabajo.

No todos pueden hacerlo. Algo más de una docena tienen su empleo pendiente del capricho del alcalde, el Niño..., y aunque son miembros del Colectivo de pleno derecho no van a estar ésta noche en el acto. Estarán en la clandestinidad para no ser fichados por la policía política del Régimen Sociolista.

 A ellos les dedicaré unas palabras de apoyo, afecto y respeto. Buen día amigos y compañeros.

14 comentarios:

  1. Hola amigo:

    Que os salga bien el acto y que suméis nuevas adscripciones. Hacen falta muchas personas que defiendan los derechos fundamentales que recoge el título I de nuestra Constitución. Hay que impedir a los conservadores (sean estos de izquierda o de derecha) que vacíen nuestra democracia de contenido.

    Recibe un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos y compañeros: Estoy emocionado. Esta noche ha sido muy importante. Un punto de partida. ¡¡¡¡¡¡¡¡173 ciudadanos!!!!!!!. Coño, 173 personas...con la que está cayendo.Hace 20 días estuvieron en Villanueva la Vicepresidenta Económica (paisana villanovense) y el consejero de Fomanto (paisano de D. Benito)para explicar las inversiones de la Jun ta en el Pueblo. y con una Agrupación de 300 militantes, (donde dieron de alta a padres, madres, hemanos, tios, primos, sobrinos, cuñados y toda la parentela del Régimen en 3 meses, de abril a Julio de 2006. Ademas de todos lo contratados afiliados; fueron al acto....¡¡¡¡¡47 personas!!!!! Gracias, gracias, gracias. Muchas gracias.
    Además 7 personas asistentes han pedido estar el la Asociación. Querían pagar ésta noche lo 30 € del año. "para los gastos de ésta noche" decían.
    Estos días son los que dan sentido a una vida, a una lucha, los que nos dan fuerzas para levantarnos mañana (hoy) a las 6.36 horas.
    Gracias a Helena, Juan, Javier, Andrés...a tantos que no puedo nombrar en público por temor a represalias. Hoy os quierop recordar una frase:..."más pronto que tarde volverán los días en los que los hombres libres pasearan por las alamedas". Compañero Salvador Allende.
    Muchas gracias amigos el éxito es de todos. Y a los "malos" recordarles que el "fusilado" tiene muy buena salud y no se deja enterrar. Y después de hoy....ni pa Dios. Buenas noches. Os quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paco! Fue todo un éxito...!!! En cuanto me pase M.C. las fotos y el vídeo lo subo al blog para mayor "difusión".

    Un abrazoooo....!

    ResponderEliminar
  4. Helena, tienes que enlazar entre los blog amig@s (mi lista de blog) el de COBAS de Extremadura. Te dejo enlace.-

    COBAS DE EXTREMADURA .

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo:

    Veo que has subido al blog la carta abierta a Guillermo. En principio no la localizaba, pues leía Secretario General Provincial; luego al ver Extremadura di con ella. Pero en la de Paco Fuentes también pone la misma referencia.

    La reflexión es muy buena y los argumentos rotundos. Esa es la realidad para todo aquél que desee verla. En el próximo post que suba a mi blog la incluyo.

    Carta abierta al Sr. Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno Extremeño .

    Recibe un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s:

    Es curiosa la situación de la izquierda española. El PSOE se desmorona consecuencia de sus políticas neoliberales e Izquierda Unida está estancada como consecuencia de sus políticas neostalinistas. Tanto el PSOE como IU, en la actualidad, son dos expresiones de una izquierda caduca que no ha sabido tomar el pulso a las nuevas demandas de la ciudadanía. "No sólo de pan vive el hombre". Tienen un verdadero pánico a democratizar. Ahora mismo son dos expresiones de neoconservadurismo de izquierdas. No creen en la democracia, pues lo que no se aplica internamente no se puede defender con coherencia externamente. Son tiempos en el que el voto cautivo dejó de existir. Ahora viene hacerse la gran pregunta ¿qué hacer? Al PSOE se le caen 1.700.000 votos y 20 diputados, IU no recoge más que una parte muy marginal de ese electorado. La mayoría opta por la abstención activa para hacer notar las carencias. La carencia de una verdadera democracia, la carencia y el miedo, sobre todo, a dejar de pensar libremente. Pues cuando se piensa se existe que nos diría Descartes y cuando se existe se es; y para que unos sean otros deben de serlo menos y, en definitiva, esto es lo que no se quiere.

    Si quieres aportar en este debate que sugiero, pulsa sobre el siguiente enlace.-
    Estamos presenciando la muerte de todo un sistema político y productivo ¿Cambio si o cambio no? .

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  7. Hola a l@s asidu@s a este blog amigo:

    Os deseo una feliz navidad o un feliz solsticio ( El solsticio de invierno: La Navidad de los celtas y romanos).

    Recibid un muy fuerte abrazote.

    ResponderEliminar
  8. Os deseo lo mejor a todos los que pasais por aquí ésta Navidad y siempre. Y gracias por vuestro afecto y solidaridad.
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar