lunes, 28 de diciembre de 2009

Nueva Protesta en Mérida



Salimos en 15 minutos para Mérida, 11 compañeros para ponernos frente a la Presidencia de la Junta con pancartas de protesta, a las 10.30, donde se celebra el último Consejo de Gobierno, para recordar al Presidente que no ha cumplido su compromiso con una veintena de familias de Villanueva.

3 comentarios:

  1. Hola amig@s:

    Fotos, os teníais que haber llevado la cámara; hay que documentarlo todo. Como hace unos años me decía a mi un Director General de la Junta de Extremadura: "realidad que no aparece en prensa para un político no existe".

    La prensa no dará cobertura mediática por la razón que sea (cada cual pensará en una u otra, para eso existe -aún- libertad); pero Internet es nuestro, de la ciudadanía y ahí si que se tiene cobertura. Por eso son tan necesarias las fotos, el documentar con imágenes todas las acciones que se lleven a cabo; pues ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.

    En la próxima cámara al ristre que la ilustración genera mucha empatía.

    Nota 1: Toda mi solidaridad con vosotr@s y vuestras familias.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    Nota 2: He modificado mi última entrada para hacerla más explícita sobre las consecuencias de la partitocracia.-

    La partitocracia o partidocracia .

    ResponderEliminar
  2. Comparto con vosotr@s el último comentario que he subido a la bitácora de nuestro Guillermo.-

    Hola amigo Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

    La prensa nos dice que "En 2000 se marcó en la Unión Europea el objetivo de bajar a la mitad las muertes en carretera, poniendo como objetivo 2010. Se ha cumplido un año antes de lo previsto en nuestro país."

    Por estas cosas se debe de caracterizar un gobierno, por la eficacia; esto debería ser la normalidad. Hoy ensalzamos al gobierno por haber conseguido el objetivo como algo altamente meritorio. Nos causa admiración aún que lo que debería ser algo normal se logre. A mi me gustaría que llegara el día en que nos asombráramos ante una ineficacia de un gobierno por tenernos este acostumbrados a cumplir siempre sus compromisos.

    Feliz año 2010 para tod@s. Comienza la década prodigiosa en que el cambio sin cambio será posible. O se cambia o cambiamos, esa es la cuestión que diría William Shakespeare si le tocara vivir en esta época.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar