jueves, 12 de noviembre de 2009

García Ramos recurre su expulsión del PSOE


El ex alcalde socialista de Villanueva de la Serena Francisco García Ramos, que ha sido expulsado del PSOE, confirmó ayer que recurrirá esta decisión de los órganos del partido. García Ramos dijo que hasta el pasado 26 de octubre la Comisión Ejecutiva Federal no le comunicó su expediente de expulsión. Según explicó, han tardado seis meses en hacerlo, ya que curiosamente la notificación que le han remitido tenía fecha del pasado mes de abril. Esta expulsión, dijo, «sólo es el pretexto de quien no soporta las denuncias y verse reflejado en el espejo».

Ramos ha recurrido su expulsión al comité de ética y garantías de su partido y «si no se hace justicia» está dispuesto a recurrir a la vía judicial ordinaria.
Entre otras razones, la expulsión viene motivada porque García Ramos «descalificó gravemente al secretario general del PSOE local y alcalde, y expresó públicamente sus opiniones en términos irresponsables y con absoluta deslealtad al partido». Así se recoge en el expediente de expulsión.

Vía Extremadura Progresista


La noticia en ABC
La noticia en Hoy.es


Noticias relacionadas


    No hay comentarios: