jueves, 12 de noviembre de 2009

García Ramos preside un nuevo colectivo social creado en 2008

El exalcalde asegura que no tendrá vinculación con ningún partido.Se proponen ser un instrumento de la sociedad para promover iniciativas.




Villanueva tiene un nuevo colectivo social al que han denominado, Compromiso con Villanueva. Surge con la intención de convertirse en un instrumento para la sociedad, que aporte ideas y propuestas. Está presidido por el exalcalde socialista Francisco García Ramos, quien ayer recalcó, en su presentación, que esta asociación no tendrán vinculación con ningún partido, ya que "no es ni gobierno ni oposición sino que lo forman un grupo de ciudadanos libres que aportarán a la sociedad propuestas razonables".
En una declaración de intenciones de su paso de la política al movimiento social, a la pregunta de si su pasado que se vean ciertos tintes políticos en el colectivo, respondió: "Creo que la política es algo noble y no voy a renunciar ni ocultar mi pasado, mi presente ni mi futuro. Hay vida fuera de los partidos, y muy rica y atractiva, que despierta la ilusión". Compareció solo y anunció la presentación de la directiva, próximamente.

Seguir leyendo en El Periódico de Extremadura.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. SOIS MARAVILLOSOS INTELIGENTES BUENAS PERSONAS AMABLES SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELENTE AHORA ANTES Y SIEMPRE.BUENO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR VUESTROS ACTOS CON LOS MAS NECESITADOS,TERESA DE CALCUTA ERA POCO SOLIDARIA A VUESTRO LADO.CONTINUAR CON ESTA LABOR GANARERIS EL REINO DE LOS CIELOS.DESDE EL CONVENTO DE LA HERMANAS DESCALZAS.

    ResponderEliminar
  4. Hermana Cameliense e hija de la del Bollo y La Pasta....lástima de oraciones que nos dedicas y que podrias emplear para expiar tus pecados.
    Paciencia hermana, que te llegará tu día.

    ResponderEliminar
  5. PAQUIÑO, POR FAVOR HIJITO, SOY TU MAMI. TU QUERIDA MAMI. EN LA PUTITA HORA QUE TE PARI.ANDA HIJO, SE BUENO, YO NO TE ENSEÑE A ROBAR, A INSULTAR, A LEVANTAR TODOS LOS DIAS FALSOS TESTIMONIOS. NO QUIERO HIJITO QUE TE COMA EL ODIO. ES MUY MALO Y TRAE MALAS CONSECUENCIAS. ANDA HIJITO SE BUENO, NO ME DES MAS DISGUSTOS. QUE VE VAS A LLEVAR AL CEMENTERIO.

    ResponderEliminar
  6. Paco Garcia Ramos27 de mayo de 2010, 9:30

    No se si llamarte Dama Cameliense, Chata del Tamujar, Legionaria Pipón-Portacoz, Maestra del Bollo y La Pasta o sencillamente Garbanza Negra. Da igual, tu misma.
    Pero...te barrunto mu mal. A esas horas metida en nuestro Blog, con mi foto delante, con trastornos de personalidad tan acusadas y tanta confusíon es como para pedir cita en la consulta de salud Mental al comprobar que aumentar la dosis diaria sirve de poco.

    Recurrir a suplantar a mi madre denota tu enorme trauma... otro más. Comprondo que para ti es muy penoso. No puedo ponerme en tu lugar, yo tuve la suerte de conocer a mi padre.

    No obstante disculpo tu desvarío, por enferma, pero ello no te evitará tener que hacer frente a los procesos judiciales que tienes abiertos y los que se te avecinan en compañia de tu socio y socia municipal.

    Mientras tanto, y salvo mejor criterio, aumenta la dosis de Diazepan y procura dormir. Te deseo larga vida para que te de tiempo a pagar lo mucho que debes. Que mejores.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado el blog. Enhorabuena. Sonia

    ResponderEliminar
  8. Para Sonia:
    Gracias amiga estamos dispuestos a mejorar si tu nos ayudas.
    Como te decia en el mail estás en tu casa. Ya conocerás la regla: en éste Blog se pueden expresar con total libertad todas las personas que quieran participar. Se puede hasta insultar siempre que se identifique la persona que insulta.
    Si se insulta anónimamente y tras la adecuada respuesta se borran las descalificaciones.
    Saludos Sonia.
    Paco.

    Para Anónimo que pregunta por la identidad de Sonia: ¿Y tú quien eres?.ja ja ja ja.
    Que sea Sonia quien se identifique si puede y quiere. Como tú.
    Un saludo.
    Paco.

    ResponderEliminar
  9. Una curiosa que pasaba por aquí... y me dió por preguntar.
    Me voy a dormir (que ya es hora), que también me da por ahí una vez al día, mira tú...

    Muá.

    ResponderEliminar