martes, 28 de octubre de 2014

¡¡¡ QUIEREN ACABAR CON LA LIBERTAD !!!



Agradezco inmensamente las muestras de afecto y solidaridad por lo que muchos califican Sentencia Mordaza y de que vamos a seguir hablando mucho tiempo.

Ayer comencé El Repaso, un programa radiofónico de información y opinión política. Se emite por el dial 93.5 de la FM.

Lo venia anunciando en distintos foros. Y los liberticidas, los corruptos, la banda del pesebre y la mamandurria...trataron, una vez más, de amordazar, de cortar la voz, al que informa y opina de cosas que otros, o no pueden o no quieren contaros. 

Por "arte de magia", "por casualidad", "inexplicablemente"....a las 12 en punto, cuando comenzaba el Programa...¡¡¡ sabotearon la señal en la zona centro de Villanueva!!!. Los saboteadores y saboteadoras, serán identificados e identificadas y tendrán su respuesta. Y la tendrán, tan dura como contundente, muy pronto. Por mucho dinero ajeno que manejen, por muchas tarjetas negras, sobres blancos y dineros A, B o C... no me van a callar mientras la empresa propietaria de VEGALIA me deje El Micrófono.


Ademas de ello, os informo que a partir de hoy podréis escuchar El Repaso, en Villanueva, D.Benito, y en toda España, via Internet. Tomar nota del enlace: 


http://compromisocv.wix.com/elrepaso/

A partir de las 12 horas hasta las 13 horas en VEGALIA esradio, 93.5 de la FM o en la web de Compromiso con Villanueva, os contaré algunas "cosillas".

2 comentarios:

  1. Coordinador de servicios Ayto Don Benito :Luis Miguel de la Peña Ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los del psoebre cobra deudas a través de terceros.La noticia del año.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.