lunes, 12 de marzo de 2012

CARTAS AL DIRECTOR DEL DIARIO “HOY”


Villanueva no respaldó a Gallardo

El pueblo de Villanueva de la Serena no salió a la calle para apoyar la gestión de Gallardo.

Los casi 60.000 euros (10 millones de pesetas) que a gastado este alcalde de nuestro dinero, en la publicidad para la concentración de ayer viernes en defensa del Hospital en el lugar inicial, solo tenía un fin que era enfrentarnos al Gobierno de Extremadura tapando así su inutilidad de gestionarlo desde el año 2003. Ante esto, solo es responsable el alcalde Gallardo.

El derroche de dinero público que gallardo ha hecho tiene una segunda finalidad y es recuperarse de la debacle que el PSOE está teniendo en todos sitios, y desviar la antencion de los problemas que el tiene.

Megafonía por todos los pueblos a todas horas; una furgoneta municipal repartiendo publicidad por toda la comarca; cientos de cuñas en todas las emisoras de radio; banderolas en todas las farolas; carteles a color en todos los establecimientos de Villanueva; 7.000 cartas para todos los hogares de Villanueva; megafonía por todo lo alto para el momento de la concentración, con su charanga correspondiente; llamadas telefónicas desde el ayuntamiento a todos los ayuntamientos y las sedes del PSOE de la comarca, a unos 500 amigos, a parados prometiéndoles trabajo en el futuro y a todos los trabajadores municipales. A sido un despilfarro de dinero público que debería de haberse destinado a contratar a parados de esos 3500 que tenemos en el pueblo y acabar con situaciones bulnerables de algunas familias.

Esto ha sido penoso y desproporcionado por la falta de respuesta ciudadana, lo que viene a demostrar que el pueblo de Villanueva y de la comarca han dado la espalda al alcalde Gallardo.


Firmado: Jesús Gómez Romero
DNI: 08.668.813-K

Villanueva de la Serena, 10 marzo 2012

1 comentario:

  1. vaya que alcalde mas corrupto... se ha metido un buen dner de la gente de alla.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.