lunes, 30 de enero de 2012

NOTA DE PRENSA



Desde Compromiso con Villanueva hacemos públicas, las quejas y el malestar que nos han comunicado numerosos vecinos de Villanueva de la Serena, usuarios de la pista conocida, como La Parrilla, por el mal estado que presenta en cuanto a su conservación siendo un peligro para los vecinos y agricultores que la utilizan para acceder a sus casas de campo y tierras de labor, quejas y denuncias que han elevado a los responsables municipales y hasta la fecha no han tenido ninguna respuesta.

Compromiso con Villanueva se hace eco de esta preocupación y DENUNCIA públicamente, la desidia, el abandono y la irresponsabilidad del Alcalde de Villanueva en cuanto a la conservación y el mantenimiento de la pista, encontrándose esta totalmente descarnada y llena de baches; peligro, que se incrementa, aún más, en el punto de intersección que da acceso desde la pista a la Carretera de Guadalupe por su difícil incorporación a esta vía de gran velocidad.

Desde Compromiso con Villanueva EXIGIMOS la inmediata actuación, primero en el arreglo y reparación de la pista conocida como de la Parrilla y de aquellas que presenten el mismo deterioro y de atención urgente; y posteriormente se acometa una actuación integral y general en todos los caminos de nuestros término de competencia municipal, para uso y disfrute de los vecinos de los Servicios Públicos en las condiciones más aptas y no puede ser que se les saqué sus bolsillo con impuestos y contribuciones, que desde Compromiso llamamos “revolucionario”, y que por lo que podemos comprobar solo beneficia a quien los recauda ya que los vecinos no reciben ninguna prestaciones y servicios por la importante contribución que les obligan a pagar.


Villanueva de la Serena, 21 de enero de 2012

Fdo- M. Carmen Sánchez García

Secretaria de CcVva-CEX

1 comentario:

  1. vaya que gran problema ese.. pero lo peor es que no hay mucha voluntad para resolverlo y eso es lo que mas da molestia.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.