domingo, 15 de mayo de 2011

Desastre del Camino Natural Vegas del Guadiana.

Camino Natural de las Vegas del Guadiana


En pocos años ha sufrido un deterioro que no se parece en nada al día de su inauguración.

El abandono es tal que es casi imposible circular por el: Mucha arenilla que aunque lleves zapatos te daña a los pies; en algunos lugares se va reduciendo por que aumentan las hierbas y no se limpia; en otros lugares es imposible circular pues es todo de piedra. No sabemos qué entenderán por Camino Natural, pero esto es uin desastre ecológico en toda regla.



En este enlace aparece información errónea firmada por el técnico Fernando Esteban Mortilla, se puede comprobar, que como este Camino Natural Vegas Altas tiene más kilómetros en Cáceres que en Badajoz, es por lo que aparece Cáceres y no se mienta que esta Vía Verde comienza en Villanueva de la Serena.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con vosotros, mas que una Vía Verde, parece un basurero a lo largo. Yo estuve viendo para denunciarlo y que lo arreglaran, pues soy un usuario diario del mismo, pero en unos sitios decían que dependía de Vva Serena, en otros que de la Junta, en otros que cada termino municipal arreglaba lo que estaba en su término, etc... el caso es que esto sigue fatal y los que no podemos disfrutarlo somos los bikers y deportistas de la zona.
    Gracias por denunciar aquello que está mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre haciendo gala de vuestra demagogia, la vía verde es eso verde, a no ser que queramos una pista asfaltada, por otro lado las medias verdades son peores que las mentiras y muchas de las fotos expuestas no pertenecen a tramos del recorrido marcado, sino a la antigua via ferroviaria que como todos los usuarios sabemos en el km 4 se corta y sigue por las pistas de regadio hasta el puente de Guadiana, que por cierto es termino municipal de Don Benito, no engañáis a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Continuación de antes, es cierto que la salida está en mal estado pero en eso tienen más responsabilidades los vándalos de este pueblo que no tienen civismo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 14:15 no es demagogia, yo practico senderismo y es vergonzoso el estado de esta vía verde, porque que sea vía verde no significa que tenga que estar descuidada, que los rastrojos lleguen de un lado de la vía a otro impidiendo el transcurrir por el sendero.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.