jueves, 12 de mayo de 2011

Acto Electoral de Compromiso con Villanueva en el Colegio Conquistadores en el Barrio de los Pinos.

Intervino en primer lugar Andrés Calderón Cascos Nº 4, (funcionario e Ingeniero de Obras Públicas) en la Lista a de Convergencia Por Extremadura dando un repaso crítico con la política Regional centrando su intervención en la incapacidad del Presidente Vara para dar respuesta a la destrucción de empleo quedando demostrado el fracaso de las propuestas del PSOE.

Calificó de abrumadora la cifra de parados que rondan los 125.000 sin tener en cuenta que al 30 de Junio acabarán sus contratos 14.984 personas.

Es un insulto a los parados extremeños el derroche en asesores, libre designación, coches oficiales, comidas y dietas

Propuso que todo el presupuesto disponible fuera destinado a ayudas directas a las Pymes y Autónomos.

Por su parte, Francisco García Ramos, candidato a la Alcaldía de Villanueva propuso un reparto transparente, justo y equitativo “que no lleven más de un centenar de contratados 6, y 7 años sin parar y otros cientos de villanovenses no hayan trabajado ni un solo día.

Se propone repartir las obras, servicios y suministros entre empresas villanovenses…”no vendrá a trabajar empresas de fuera mientras las tengamos en Villanueva”, sentenció.

La presión fiscal y los mayores fueron tratados para asegurar que “sólo un precio social del agua, basura, alcantarillado e IBI podrá hacer que los pensionistas con menos ingresos puedan llegar a fin de mes”.

El acto fue interrumpido por los cohetes que lanzaron desde la Peña del Barcelona, Frente al Colegio, y por cuyo motivo el Candidato acabó felicitando a los seguidores del Barsa aunque él era madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.