jueves, 28 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA.

NOTA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICIACIÓN


Ante la negativa del candidato del Psoe, de participar en el debate público propuesto  por Compromiso, con todos los candidatos a la Alcaldía de Villanueva;

MANIFESTAMOS:
1º Con el rechazo a debatir de los asuntos que interesan a los villanovenses el candidato Gallardo demuestra serlo sólo de apellido. Y sólo quien tiene mucho que callar y tapar, además de miedo, no puede dar la cara.
2º Poco o nada podíamos esperar de alguien que está acostumbrado a esconderse detrás de quien sea, llegando a la indignidad de culpar a su propia esposa de sus actos, evitando con ello asumir sus responsabilidades legales y políticas. 
3º Si de verdad no quiere volver a la “Villanueva de la crispación y el insulto”, debería dar ejemplo, comenzando él y su primera concejala, (si no lo han hecho entre saco y saco de pintura) por pedir perdón a la Ex-alcaldesa, Sta. Serradilla por la rotura de cristales en su domicilio, para continuar pidiendo perdón a los villanovenses por el escándalo nacional de los micrófonos, grabadoras y CDs sustraídos de la Emisora Municipal y que aún no han sido devueltos que sepamos.






  Fdo. Francisco García Ramos.

Candidato a la Alcaldía por Compromiso con Villanueva.

2 comentarios:

  1. el condidato del psoe no quiere debate por miedo a francisco garcia ramos eso lo sabe todo el pueblo

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Villanueva esta cagao por qué no se quiere enfrentar a García Ramos , suerte Paco haber si podemos hechar a este cabron.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.