jueves, 14 de abril de 2011

NOTA DE PRENSA.

La Junta Electoral de Zona y por denuncia del Psoe ha ordenado la retirada de las Vallas en las que anunciamos nuestro Partido.

Son 3. Una en Carretera La Haba, otra en Carretera de D. Benito y otra en fachada de Muebles Hernandez.

Se nos ha requerido a las 11.00 de la mañana para que a las 13:00 horas “sean retiradas o tapadas”.

Con éste comportamiento, el alcalde y secretario general del psoe demuestra su cinismo y su verdadero talante: “critica al PP lo mismo que él practica”. Con la diferencia que nuestras vayas no hacen propaganda y las suyas sí y las nuestras las hemos pagado con nuestro dinero y la suyas las paga todo el pueblo.

Es otro ejemplo más de su forma de hacer política, para él todo vale para callar al adversario.






Fdo. Francisco García Ramos

Candidato por CcVva. a la Alcaldía de Villanueva de la Serena.

8 comentarios:

  1. Sí las vallas no cumplen la ley pues no la cumplen y punto, y no es culpa más que de quién es el responsable de ellas que debe retirarlas y ya está.

    ¿Qué culpa tienen los demás?

    ResponderEliminar
  2. Para el comentario anterior. ¿Quienes son "los demás"?. Los hechos son los siguientes: El conocido como Monchito, Peneke o Niño de la Katana ha denuciado ante el Juzgado de Villanueva a Compromiso con Villanueva por unas vallas informativas que llevan colocadas 1 año mas o menos y que ahora son "ilegales".
    La cuestión está en quien denuncia. Y quien denuncia, el alcalde, no tiene autoridad moral para denunciar ninguna presunta ilegalidad después de que echara la culpa a su mujer por la construcción ilegal del Chalet que se hacían en el Pantano de Orellana y todo ello despues de ser advertido por la Guardia Civil en 3 ocasiones e instado a cumplir la ley en 2 ocasiones (telefónica y personalmante) por la Delegada del Gobierno. Cuando alguien comete un delito y culpa a otro u otra de ello se le llama jurraco. Y un jurraco, sólo puede hacer jurracadas. Esto lo entiende cualquiera menos los apesebrados de Mochitos y Garbanzinas.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay , si creéis que por insultar, desviar la atención y otras estratagemas, vais a conseguir más aceptación la lleváis clara, no os sirvió en las anteriores elecciones con el chalet de cien millones y el Tourareg en la cochera, como para serviros ahora insultando y ultrajando. En realidad la junta electoral ha mandado retirar vallas que eran "publicidad electoral" y por ese mismo motivo han retirado las del PP, que había por ejemplo frente al Carrefour, por qué motivo no iban a retirar las de CCV, si son claramente publicidad de un partido que va a concurrir a las próximas elecciones. Por favor sin insultos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Compromiso con Villanueva18 de abril de 2011, 14:11

    Perdona, anónim@...¿puedes decir quién insulta y cuales son los insultos?. Como sabes éste foro es libre, incluso para insultar. No obstante cuando Compromiso con Villanueva hace un comentario se identifica, así como su Presidente, Francisco García Ramos, algo habitual en él por otra parte en los distintos Foros donde escribe.

    ResponderEliminar
  5. Si incumplen la ley incumplen la ley, lo mismo que las colocadas por el Ayuntamiento. No intentéis quitarle hierro al asunto.

    Mal empezáis, incumpliendo las reglas del juego. El PSOE no se queda atrás, pero ya habéis caído en el juego sucio, no vais a las elecciones proponiendo, sino creando mal ambiente.

    Mi voto no lo tendréis, y me encargaré de que tampoco tengáis el de ningún conocido ni familiar mío. Vais a acabar igual que IPEX.

    ResponderEliminar
  6. Exvotante del Pesoe desde hoy.18 de abril de 2011, 16:17

    ja ja ja. Mu bien anonímo (con acento en la i), tómate argo.ja ja ja. Lo que más me hace disfrutar es veros a la banda de Peneke y la Garbanza aco..j..naos con Paco Ramos. Pues yo, aunque dudaba, le voy a votar y haré todo lo posible para que les voten mi familia y amigos que han votado otras veces a los socialistas. K contento stoy...eiiiiiiiiii...cha las pal monteeeeee. ja ja ja. Como el Ipex...ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué banda? Si no pertenezco a ningún partido político. Madre mía dais pena.

    ResponderEliminar
  8. Exvotante de pesoe otra vez.18 de abril de 2011, 16:53

    ja ja ja. tas pillá.¿Éstos te dan pena?...pero si tes tas mirando en el espejo. ja ja ja. Aquí stoy hasta las 10, penekito,chatina,garbanzita, camelita....ja ja ja.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.