miércoles, 6 de abril de 2011

Campaña de Solidaridad con las Trabajadoras, y madres, de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura.



¿DONDE ESTA EL PLAN CONCILIA EN LA JUNTA DE EXTREMADURA?
La Junta de Extremadura deniega flexibilizar el horario de trabajo en una hora, para poder conciliar la vida personal y laboral (Plan Concilia, ORDEN APU/3902/2005 de 15 de Diciembre) a trabajadoras de la Conserjería de Fomento, Dirección General de Transportes; argumentando no tener regulada dicha normativa en el ámbito de la CC.AA. de Extremadura.

Por muy extraño que parezca, La Junta de Extremadura no permite conciliar la vida familiar y laboral flexibilizando una hora aquellos días en que las madres y padres con hijos menores de 12 años se ven en la necesidad de cuidar a sus pequeños.

Curiosa son las actuaciones de estos "neoprogres" del Psoe, elaboran leyes y órdenes de cara a la galería para ganarse el aplauso fácil de sus incondicionales; leyes y órdenes que por no estar reguladas en el ámbito de la CC.AA. de Extremadura carecen de aplicación práctica. Estos "neoprogres" del Psoe son como Conde de Romanones, prototipo (como ellos) de político palaciego, maniobrero, de escasos escrúpulos que solía decir: “Hagan ustedes las Leyes y déjenme a mí los reglamentos”.

Para mas información: rosabelhervas@gmail.com, o al teléfono 655.773.445

Si te solidarizas con esta campaña puedes difundir entre tus contactos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.