martes, 19 de abril de 2011

Acto de Presentaciion de la Candidatura de Compromisocon Vva

El Martes día 19 de Abril, a las 20.30 y en el Cine Las Vegas vamos a presentar la Lista Electoral de Compromiso con Villanueva que concurrirá a la Elecciones Municipales del próximo mes de Mayo.
Con tal motivo te invito a la presentación a la vez que te agradezco la publicación y difusión de ésta invitación.
Recibe cordiales saludos.
Paco García Ramos.
.

7 comentarios:

  1. paco sabemos algo sobre alguna encuesta en villanueva estaria bien que si hubiera algo los ciudadanos lo supieramos te lo pregunto a ti por que se que si lo sabes nos lo diras no como otros.

    ResponderEliminar
  2. Francisco García Ramos23 de abril de 2011, 21:53

    Pues la última encuesta que conozco (algunos y algunas también la conocen) es del mes de Marzo, de 28 de Febrero al 7 de Marzo con los siguientes resultados:
    PSOE...10/11 concejales.
    PP.....7/8 concejales.
    Compromiso con Villanueva....3/4 concejales.
    IU......0 concejales.
    Tengo que decir que preguntaban por Francisco García Ramos, conocimiento, valoración y por la intención de votarle si concurriera a las elecciones por alguna nueva Formación Política.
    Cuando éstos datos trasciendan, "alguien" tendrá una sorpresa y le asaltará la duda de cómo he podido tener acceso éstos datos.
    Por último he de decir que es una encuesta, unos datos obtenidos vía telefónica, a primeros de Marzo y que pueden ser modificados por el veredicto en las urnas el 22 de Mayo.
    He de señalar que cada día son más los ciudadanos que simpatizan con nuestras propuestas, con nuestras pretensiones y compromisos. Son muchos los socialistas y sus familias quienes nos animan ofrecernos su apoyo el 22 de Mayo. Declinan su presencia en actos públicos o manifestar su simpatía o apoyo en público por miedo a represalias al tener a su familia contratados por el Ayuntamiento, Mancomunidad o Empresas que gestionan servicios o contratos municipales. Aunque lo conocen cada vez más ciudadanos lo repito para que no se olvide.
    Confío en los villanovenses, como he hecho siempre, respetaré el resultado de las urnas y será Alcalde el que encabece la lista más votada. De no ser la lista más votada la de Compromiso con Villanueva, no pactaré con nadie, ni con PP ni con PSOE, para evitar que lo sea el de la lista más votada. No habrá cambio de votos y concejales por cargos y sueldos.
    Eso lo hicieron otros hace años y yo no estuve de acuerdo con aquél fraude democrático aunque fuera legal.
    Lo dejo claro antes del 22 de Mayo para que los ciudadanos voten lo que crean conveniente conociendo previamente nuestra intención.
    Durante toda la Legislatura, sea cual sea el resultado, defenderemos nuestros compromisos plasmados en el Programa que llevaremos a cada casa, apoyaremos las propuestas de otros concejales siempre que nos parezcan buenas para los ciudadanos y rechazaremos contundentemente aquellas que consideremos negativas para los ciudadanos, la Justicia, Democracia, Libertad, el Progreso y la Convivencia.
    Es un nuevo tiempo para los ciudadanos, y para que los ciudadanos respeten a sus representantes, primero tenemos que empezar respetando lo que voten los ciudadanos.
    Saludos.
    Paco García Ramos.

    ResponderEliminar
  3. gracias paco por tu respuesta como siempre cumpliendo con los ciudadanos.gracias os votare

    ResponderEliminar
  4. Los resultados de esa encuesta me parecen casi imposibles de conseguir para un partido nuevo como Compromiso. La verdadera encuesta será el 22 de mayo y sinceramente pienso que Miguel Ángel volverá a gobernar con mayoría absoluta y holgada.

    ResponderEliminar
  5. Paco Garcia Ramos27 de abril de 2011, 9:24

    No entro a especular con percepciones. Me he limitado a reflejar una información a la que he tenido acceso. Tengo mi propia opinión de la "tendencia" electoral de los villanovenes por lo que me han trasladado ciudadanos con los que he hablado personalmente, por teléfono, mensajes de faccebock y correo electrónico. Ciertamente el 22 M a las 22 horas lo sabremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola a compromiso! queria preguntar lo siguiente:¿cual es la candidatura de este partido para las e.l.m. de valdivia, entrerríos y zurbarán? gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Paco Rarcía Ramos10 de mayo de 2011, 8:46

    Perdón por el retraso en responder. Compromiso no presenta candidatura a las Alcaldías de las Entidades Locales de nuestro Municipio. El PSOE, hegemónico en la Asamblea, ha cambiado en Febrero de éste año la Ley Electoral para las Entidades Locales Menores en Extremadura, haciéndo prácticamente imposible, con esa Reforma, tener representación en esos Ayuntamientos, salvo que nos votaran el 51% de los ciudadanos. Por otra parte Compromiso no tiene medios materiales ni económicos para poder competir con PPPSOE. Con este panorama hemos optado porque nuestros afiliados y sus familias apoyen aquella candidatura que consideren mejor para su pueblo.
    No obstante en la lista para el Ayuntamiento de Villanueva tenemos de Nº 6 a Alejandra Cabrera, 25 años y Abogada de Entrerrios y n el Nº 9 está Manolo Sánchez Paniagua, de Valdivia. Quien venía en la lista, procedente de Zurbarán, aunque tenia firmada la aceptación y entregado su DNI, nos pidió que le retiráramos por "motivos familiares" a 24 horas de finalizar el Plazo de Presentación, agotamos el plazo para evitar extorsiones, amenazas y presiones a las personas y sus familias incluidas en nuestra lista electoral y a pesar de los muchos "anónimos" que preguntaban desde Enero en los Foros por la Lista de CcVva. Decidimos no sustituirle por otra persona dadas las circustancias. Era esa y no otra persona la que habíamos decidido incluirle en la lista y si "fuerzas mayores" lo impedían nadie le sustituiría. En la vida como en la política no vale todo. Y si queremos que los ciudadanos repeten a algunos políticos primero tenemos que ganarnos ese respeto. Es nuestra opinión como Colectivo y como siempre abiertos a la crítica. Un saludo.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.