jueves, 7 de abril de 2011

3ª Propuesta Electoral de CcVva


PROPUESTA ELECTORAL 3

En una situación de crisis como el que vivimos hay ciudadanos que más duramente la sufren. Son los mayores y pensionistas quienes más ayuda necesitan en estos momentos y por ello nos proponemos llevar a cabo las siguientes medidas si los villanovenses nos dan la representación para hacerlo.

1º-Contratación de Auxiliares de Ayuda a Domicilio como apoyo a personas con dependencia y como apoyo a su familia. Dedicar a este capítulo los recursos necesarios para que ninguna familia, por falta de medios, se quede sin asistencia

2º-Ocupación de todas las Plazas en los Centros para Mayores Dependientes atendiendo las necesidades y dando preferencia a quienes tienen menos recursos económicos y a quienes sus familiares directos no pueden atender por sus circunstancias laborales……..

3º-Bonificaciones del 50% a los pensionistas –con pensiones por debajo de los 800€uros- en todos los tributos municipales como son el IBI, Basura, Agua, Alcantarillado y demás impuestos dependientes del Ayuntamiento.

Fdo. Francisco García Ramos

Candidato a la Alcaldía por Compromiso con Villanueva

4 comentarios:

  1. No se donde indicaros lo siguiente de modo que he decidido hacerlo aquí.
    Lo primero que he de indicaros es que me parece genial que otro grupo político/vecinal se presente a la alcaldía ve Vva y alrededores, que ofrezca nuevas iniciativas (no como la gaviota), que esté informado de lo que sucede en la ciudad, de apoyar/escuchar a sus ciudadanos, pero también quería indicaros que a veces en las cosas mas simples se analizan los errores más graves. Pongo como ejemplo el error detectado en el panfleto informativo repartido en Villanueva sobre vuestra opción política, en la cual al inicio de la misma decís que lleváis poco más de dos años, y lineas después, al final del folio ya son casi 3 años. Este tipo de incongruencias en tan corto espacio de "lineas" denotan cierta inconsistencia, quizás solo con haberlo releído todo sería más real y cierto. Todo esto puede ocasionar una cierta incredulidad en el electorado, pues cada día somos más exigentes.
    No por esto dejo de animaros a seguir con vuestro trabajo, que la política y el desarrollo de una ciudad no solo lo lleva a cabo el alcalde y su equipo de gobierno, sino también la oposición, haciendo eso mismo oposición, con críticas constructivas y también negativas.
    Aprovecho para mandarles un saludo y darles mi animo. Mi voto aún está por decidir.

    ResponderEliminar
  2. Paco García Ramos7 de abril de 2011, 11:59

    En primer lugar te agradezco el comentario crítico a nuestra octavilla. Tal vez no hemos redactado bien al hablar del tiempo en que Compromiso con Villanueva lleva funcionando como Colectivo. Pero si te das cuenta la expresión de "poco más de 2 años" es muy parecida a "casi 3 años". No obstante aceptamos tu sugerencia aunque sea semántica y trataremos de mejorar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. genial la propuesta creo que estaria bien que toda la ciudad conociera vuestras forma de ver las cosas por que la mayoria silenciosa no tiene internet,creo por lo que se oye que sacareis representacion en el ayuntamiento,tambien en la junta,suerte y a explicar muy bien buestras propuestas

    ResponderEliminar
  4. perdon vuestras es con v de victoria

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.