martes, 22 de marzo de 2011

Ejemplo de desidia


El cartel lo dice todo. La "Feria" paso y el cartel sigue 23 días después. Testigo mudo de la desidia de los 16 mandantes.
Esta foto no saldrá en un ningún periodo, ni en la radio amiga ni en la TeleVarita.
Nosotros denunciamos a quienes cobrando por ello no atienden sus obligaciones y a quienes se acomodan a no molestar a quienes con nuestro dinero mejoran la cuenta de explotación de su radio, periódico o Televisión.
Si alguna vez los medios de comunicación fueron el contrapeso del Poder, hoy son su alfombra cuando no sus lacayos. Que se sepa.

10 comentarios:

  1. ¿Cuantos minutos tardará Peneke y la Garbanza en retirar el cartel y otros que se ven en el pueblo?. Cuando denunciais algo pierden el culo en arreglarlo. Sois los únicos que estais al loro. Os votaré por ello.

    ResponderEliminar
  2. SE ELIMINARAN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS CON EL CAPO PACO, NO? PORQUE A LOS DEMAS SE LES PUEDE INSULTAR IMPUNEMIENTE EN ESTA BASURA DE PAGINA. PUES CAPO PACO, CHORIZONTE DE PATA NEGRA. SABES QUE NO GANARAS NUNCA EN NADA NI NADA. NO QUIERO PONERTE EJEMPLOS, CHAO CHORICIN.

    ResponderEliminar
  3. Compromiso lo que digo y siempre he dicho, no os dejéis influenciar por los comentarios de "cuatro" que tienen muchisimo miedo de dejar de chupar del bote, vosotros seguid trabajando para que en Villanueva no se haga lo que uno dicta. Lo dicho MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR TRABAJANDO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 10:51, tu educación brilla por su ausencia. Aquí permitimos la libertad de expresión, pero es una pena que tengas tanto miedo como para esconderte tras el anonimato.
    Normalmente tu comentario sería eliminado, pero nos interesa que se vea público.
    El uso de mayúsculas en internet se considera gritar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 16.20 (oculto bajo el nombre de "Compromiso con Villanueva"): considerar anómino a otro me parece bien, pero siempre que tu te identifiques, cosa que no haces. Tanto miedo tiene él como tu y por supuesto como yo (que también soy anómino)

    Respecto que aquí respetais la libertad de expresión solo decirte que lo dudo y mucho, pues el que dice algo en contra vuestra es inmediatamente y contundentemente contestado (no quiere decir esto que lo hagais con argumentos).

    Respecto a lo que el uso de maúsculas significa gritar pués que quieres que te diga, es tu opinión.

    Lo de los mensajes que eliminais lo tenía claro, sólo eliminais los que os interesa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 00:23, lo de las mayúsculas, lo puedes encontrar en Wikipedia y en otros muchos sitios.
    Podría firmar con mi nombre, pero temo perder mi trabajo.

    El decálogo de la Netiqueta:

    Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

    ResponderEliminar
  7. Compromiso con Villanueva25 de marzo de 2011, 9:40

    En forma de explicación para quien no se haya enterado Compromiso con Villanueva manifiesta.

    Somos un Colectivo de personas que hace 2 años pusimos en marcha éste Proyecto Social y Político que nació para persistir en el tiempo mas allá de acontecimientos electorales y cuyo instrumento de comunicación e información oficial es éste Blog.

    Hemos dejado claro que pretendemos acabar con el "régimen" corrupto de unos y unas individios y unas individuas que han hecho de la política una forma de vivir como parásitos de los impuestos que pagamos los villanovenses, haciendo Caja y Carrera que no tenían al llegar a ser mandantes y cuya máxima expresión son: gallardo (sólo de apellido) y su recaudadora andújar. Los demás se reparten las migajas.

    Cuando se opina como Colectivo se firma como "Compromiso con Villanueva" pero cuando opina alguno de sus miembros lo firma con su nombre si quiere y puede.

    Con relación a los insultos que se profieren contra cualquiera de los miembros se mantienen siempre y en concreto, y por deseo expreso de Paco Garcia Ramos,se mantienen siempre.

    Entiende él y lo respetamos, que es la mejor forma de demostrar la escasa catadura moral de Peneke o Monchito, La Garbanza (apodos con los que se llaman entre ellos) y la cada vez más mermada Banda entre la que se reparten el Botín. Todos éstos, apodos con los que se llaman entre ellos.

    Saludos a la buena gente.

    ResponderEliminar
  8. Lo de las mayúsculas es lo de menos, tu y edl de wilkipedia considerais que es gritar y yo no, y ya está.

    Yo lo que te critico es que quieras que los demás se identifiquen cuando tu no lo haces.

    ResponderEliminar
  9. El viernes quitaron el cartelito. ja ja ja, sois cojonudos. Lo mismo os preocupais por cosas de interés general que de pequeños detalles como el de la foto. Llevo viviendo en éste pueblo 5 años y sois los únicos que manteneis la alerta democrática y participativa. Os sigo y os votaré.

    ResponderEliminar
  10. A.P.B. Gracias por el piropo y por tu confianza. La vida de nuestros conciudadanos merece todo nuestro interés, hasta el mas mínimo de los detalles, por su calidad de vida garantizaremos una excelente Democracia Participativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.