jueves, 31 de marzo de 2011

Compromiso con Villanueva se opone al proyecto del gobierno socialista de los fondos Feder



Compromiso con Villanueva ha manifestado su más absoluta oposición a que se siga "derrochando el dinero de los ciudadanos en obras tan absurdas como innecesarias como el llamado Corredor Comercial y que en nada ayudan a fomentar el  depauperado comercio del Centro de la Ciudad". 
Según Compromiso con Villanueva, ese dinero debe dedicarse a cumplir con el compromiso  (recogido en el Programa Electoral) adquirido por el PSOE en 2003 con los villanovenses en general y con los Colectivos Empresariales en particular y que no era otro que la construcción de un Aparcamiento  en el Solar de la Calle Conventual de 5 Plantas de Altura -dejando la Planta Baja para Galería Comercial- y 2 Plantas de Sótano.

"Este y no otro fue el fin de la permuta  de éste solar por la Guardería Municipal  de Plaza Rafael Alberti que se llevó a cabo con la Junta de Extremadura", manifiestan.

"De no cumplir con la palabra dada por el PSOE en 2003, y si los villanovenses, el 22 de mayo, nos dieran su confianza, propondremos al Pleno que se constituya tras las Elecciones, la modificación del acuerdo correspondiente para llevar a cabo ésta propuesta que hoy más que nunca necesitan los comercios e industria del Centro de la Ciudad".


Extremadura al Día


Cruce de acusaciones por los FEDER Vegas Altas


DISCREPANCIAS EN DON BENITO Y VILLANUEVA.



Ambos gobiernos presumen del respaldo de las asociaciones.


Los proyectos presentados por los gobiernos locales de Don Benito y Villanueva a los fondos Feder están enfrentando en los últimos días a PP y PSOE en estas localidades.
En Don Benito, el centro sociolaboral para personas con discapacidad es calificado por la oposición socialista como "segregador", advierte de la posibilidad de que se convierta en un gueto e incluso apuntan a posibles intereses urbanísticos. El gobierno del PP responde diciendo que el centro cuenta con el respaldo de los colectivos y reta al PSOE a que demuestre sus acusaciones.
En Villanueva, el gobierno socialista responde al PP con parecidos argumentos, en concreto que su proyecto del corredor comercial está respaldado por los colectivos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.