viernes, 18 de marzo de 2011

Asociación de Vecinos "Barrio de Conquistadores"

Nota de Prensa

Esta Asociación de Vecinos ha celebrado esta noche, la reunión que teníamos convocada, en la calle (puertas del Colegio Santiago Apóstol).
Hemos solicitado al alcalde que nos diera permiso para celebrar dicha reunión en este colegio y no hemos recibido ninguna contestación.
O sea, en Villanueva de la Serena se sigue reprimiendo a los colectivos, se les prohibe que utilicen locales públicos y se intenta silenciar a este pueblo para que no hable y para que no se reunan varios vecinos que desean hablar de sus problemas.

A pesar de todo hemos debatido todo el orden del día haciendo hincapié en el problema de los Pisos Rojos. Y todos coinciden en que es el problema más grave de Villanueva de la Serena. Han manifestado algunos propietarios que varias viviendas habitadas se están cayendo, por lo que consideran que a partir de ahora es un auténtico problema, por lo que se ha optado por las movilizaciones y por la denuncia pública en medios nacionales.

El Presidente.- Luis Fernando Pérez de las Vacas García



                                                                  Villanueva de la Serena, 17 marzo 2011

7 comentarios:

  1. que gran politico eres paco no pierdes oportunidad no como otros que no portan por esta zona de villanueva,lo mismo se lleva una sorpresa,y pierden lo que tanto quieren el sillon.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de reunión, en un barrio que viven alrededor de 3.000 ersonas estais por lo menos 10.

    ResponderEliminar
  3. Estuvimos 23 vecinos pero no quisieron salir en la foto por miedo a represalias. Ya nos lo dijo Pepe Benitez, que si protestábamos sería peor para nosotros. Lo triste es que nos tuviéramos que reunir en la calle porque no nos dejara el alcalde reunirnos dentro del colegio.

    ResponderEliminar
  4. JA, JA, JA, QUE REUNIONES NOCTURNAS, COMO LA MAFIA, LOS REUNE POR LAS NOCHES. Y ESO QUE NO TRABAJA NI DE DIA. LE MANTENEMOS ENTRE TODOS, COMO A BUEN FUNCIONARIO, PERO EL PACO DE LOS APROVECHAOS DE TODA LA VIDA. CHORIZONTILLO.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 10:55, tu educación brilla por su ausencia. Aquí permitimos la libertad de expresión, pero es una pena que tengas tanto miedo como para esconderte tras el anonimato.
    El uso de mayúsculas en internet se considera gritar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ah! pero ¿ es que los 3.000 vecinos del barrio tienen problemas que no les resuelve el alcalde como para tener que asistir a las reuniones con Paco García ?... TÚ ALCALDE LO HACE POSIBLE.

    ResponderEliminar
  7. Esos comentarios dirigidos contra Paco desde el gobierno deberían ser más prudentes no sea que un día se entere el alcalde cómo los "comentaristas" y algunos miembros y familiares de concejales/as babosean y pelotean a Paco cuando tienen a algún familiar malito en el Hospital. Porque Paco está alli trabajando y haciendo favores a la gente, él es así.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.