sábado, 5 de febrero de 2011

El insalubre parking de Gallardo

Con estas 20 fotos podeis comprobar como es LA CIUDAD MODERNA de  GALLARDO. ¿Alguien puede pensar que es normal que en un pueblo como Villanueva que han entrado, para gestión de Gallardo más 120 millones de euros (más de 20.000 millones  de pesetas. Si, sí, más de Veinte mil Millones de pesetas) y sucedan estas cosas. Hasta hoy jueves lo ha denunciado Compromiso con Villanueva y tiene razón. Se ha enviado a 20 medios de comunicación, es posible que alguna radio lo haya comentado, pero en papel nadie se ha hecho eco de este desastre. La Federación de AAVV tendrá que denunciarlo también, esto y otras cosas. 

8 comentarios:

  1. Este insalubre garaje (en castellano), ¿cuando y por quién fué construido?. Todos los defectos que tiene son de construcción, todos. Desde instalaciones (contraincendios, saneamiento, fontanería, etc) hasta accesibilidad (penosa).

    Fijaros si se hizo mal que después de acabarse se tiró varios años cerrado.

    Ahora está en uso (aunque bien es verdad que un lavado de cara no le vienen mal) y permite que existan unos puestos de trabajo imprescindibles.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Anónimo!! Además, al fin y al cabo cumple su función, la de aliviar los aparcamientos en el centro de la ciudad. No es necesario gastarse esos 20.000 mll. de pesetas en pintar un garaje subterráneo, quizás hay cosas más importantes.
    Por cierto las matriculas de los coches deben estar ocultas.

    ResponderEliminar
  3. Quién lo construyó, qué clase de comisiones o compensaciones se llevaron los que gobernaban entonces? Creemos que alguien de Convergencia, Compromiso o demás asociaciones afines nos podrán contestar.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, anónimo, las matrículas deben estar ocultas. Solucionado. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Para los que quieren "saber" lo tienen muy fácil: que le pregunten a FERGA, el constructor del regimen gallardinita e íntimo de Maria Victoria. Fue FERGA quien hizo el Parquing y el Parque. El mismo José Fernandez y Francis Fernandez es quien os pueden informar de "las comisiones y de quienes las cobraron". Y luego vais al Juzgado, como han hecho en Plasencia.
    Esperamos noticias de los que pregunten a los FERGA. Gracias por vuestra información.
    PD. Lo de las matrículas me parece una jili-po-llez.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la matriculas te parece una jili-po-llez, pero es una medida para mantener la privacidad de los ciudadanos. Espero que algún día no sufras porque alguien se le ha olvidado quitar tu matrícula de una foto en internet.
    "Mas vale prevenir que curar"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¿ qué pasa os presentáis o no?? aunque este año con la lista del Psoe lo tenéis crudo...

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, no anunciasteis que presentariais la candidatura al Ayto de Vva en enero. Algunos estamos esperando ansiosamente, queremos conocer vuestro capital húmano y vuestras propuestas de gobierno. Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.