jueves, 10 de junio de 2010

LA VILLANUEVA QUE el alcalde OCULTA.

ESTE BARRIZAL ES EL ACCESO A LAS VIVIENDAS DE MAS DE 40 FAMILIAS. .


Nos situamos. Grupo de viviendas que tienen fachada a la "Plaza de los Olivos", situadas en el solar con acceso desde Paseo de Castelar y Trajano por Calle Quintana.



Tras múltiples peticiones y escritos de los vecinos en los que se exige al alcalde cumplir con su obligación de resolver el problema de acceso; la respuesta está a la vista: NI CASO.

Esta lumbrera de "gestor", que tenemos por alcalde, bien que cobró el impuesto de construcción al promotor, no dudamos que tiene una importante fianza como la ley le obliga, pero se le ha "olvidado" que en éste rincón de Villanueva viven personas, que tienen niños y que lo menos que esperan recibir Servicios Municipales por los que pagan.

Acompañamos 2 fotografías del jueves día 10 de Junio (hay muchas mas de éste invierno) pero que son suficientes para entender el calvario de barro, polvo e insectos por las hierbas que padecen los vecinos de éste enclave y los vecinos de las Calles, Trajano y Quintana.

Como hasta la fecha no se ha atendido la petición vecinal y han pasado muchos meses, desde éste Colectivo, Compromiso con Villanueva, advertimos al alcalde que si en un plazo de 10 días no ha asfaltado la calle de acceso desde el Paseo de Castelar a las citadas viviendas; éste Colectivo comenzará con las movilizaciones.

Advertido queda quien cobra y firma como alcalde aunque no ejerza, o arreglo inmediato del vial y limpieza de los solares limítrofes o Villanueva volverá a salir en los Medios de Comunicación por la desidia y abandono al que tiene condenado a éstos ciudadanos villanovenses.

Fdo. Francisco García Ramos

Presidente de Compromiso con Villanueva.

1 comentario:

  1. Es obligatorio depositar una fianza mediante aval o en efectivo de un porcentaje del valor de las obras que la promotora tiene que ejecutar. ¿Saben ustedes si la ha depositado?. Si fuera así, el Ayuntamiento puede ejecutar parte de las obras de urbanización con cargo a ese depósito.
    Ya está bien que vengan a Villanueva a competir con los promotores y constructores locales gente de fuera cuyo único mérito es ser amigo o conocido de alguno o alguna del Ayuntamiento, hagan las viviendas, se lleven los beneficios y queden a los compradores colgados.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.