miércoles, 30 de junio de 2010

Destrozo de Cesped que tenía un día

En la asociación Compromiso con Villanueva nos hacemos eco de los problemas de nuestra comunidad.
.




   Asociación de Vecinos
“Barrio de Conquistadores”
  Villanueva de la Serena


NOTA DE PRENSA 

     Esta Asociación de Vecinos del “Barrio de Conquistadores”  denuncia una vez más los atropellos y barbaridades  que se cometen diariamente contra este pueblo.
     Hace dos días se terminó de poner césped entre los Pisos Rojos y la Avda. de la Hispanidad. Hoy día 29 de junio de 2010 comenzaba el riego por aspersores para regar, precisamente, ese césped de un día. Pues bien, hoy mismo, sin esperar más, a las 13,00 horas ya estaba levantado y destrozado todo ese césped de un día. No se sabe muy bien cual será el motivo. Pero según se puede ver en las fotos que se acompañan, algo se les ha olvidado de soterrar y ahí se ve claramente en las fotos que los tubos serán para meter algún tipo de cables o no se sabe bien qué será. 


     La Junta Directiva

                       Villanueva de la Serena, 29 – junio - 2010

.

14 comentarios:

  1. Hola amig@s:

    Al principio me contaron la noticia sin darme los nombres de los autores de esta serie de tropelías (presuntas prevaricaciones) y creía estar observando otro nuevo episodio de la trama Gürtel, aunque más bien parece algo propio de la mafia calabresa; luego me dijeron que era un destacado miembro del PSOE de Extremadura (el superdiputado lo llaman). A continuación os dejo la cronología en enlaces de prensa, vais a alucinar en colores; previamente un pequeño resumen.-

    El CSI-F denuncia la filtración de un examen al sobrino de un diputado, concretamente del diputado del PSOE Juan Moreno, diputado de Agricultura y Ganadería de la Diputación Provincial de Badajoz; pues "tenía respuestas exactamente iguales (con las mismas palabras) que la plantilla de corrección, lo que resultaría por otra parte imposible pues no existía temario"; y "previamente a que se abriera la plica con el nombre del opositor se advirtió que el examen era igual en un 90% o 95% que la plantilla de corrección y que el nombre, daba la coincidencia de que, supuestamente, era sobrino del diputado delegado de Agricultura y Ganadería".

    Luego la Diputación de Badajoz confirma la rescisión del contrato al capataz de La Cocosa por "falta de idoneidad" con el puesto.

    Cabe recordar que la pasada semana el diputado provincial Emiliano Rodríguez Morán, afirmó en rueda de prensa que el capataz sufría "acoso" en su puesto de trabajo "por parte" del diputado de Agricultura, Juan Moreno y el gerente de la finca, Manuel Diestro.

    ¿Será este acoso consecuencia de ocupar legalmente el citado capataz la plaza que estaba destinada (amañada) para el sobrinísimo de Juan Moreno?

    Pero la cosa no queda ahí, Manuel Robles (Alcalde de Fuenlabrada por el PSOE) ha amañado unas oposiciones para dar a un asesor suyo, un puesto fijo en la Administración, con un sueldo de 50.000 euros anuales.

    El afortunado de ocupar ese puesto fijo de 50.000 euros anuales es José Miguel Moreno, hijo del alcalde socialista de Arroyo de San Serván (Juan Moreno Barroso), que fue acusado de filtrar a su sobrino las respuestas de un examen para cubrir una plaza en la Diputación de Badajoz.

    Csif denuncia la filtración de un examen al sobrino de un diputado.

    El PP pide cesar al diputado acusado de filtrar un examen a un sobrino.

    Diputación de Badajoz confirma la rescisión del contrato al capataz de La Cocosa por "falta de idoneidad" con el puesto.

    José Miguel Moreno el «enchufado» de Robles.

    Un abrazote amig@s.

    Nota: Recordar que Juan Moreno Barroso, alcalde "socialista" de Arroyo de San Serván y diputado de Agricultura y Ganadería del la Diputación Provincial de Badajoz, es la persona que tiene en los juzgados 5 denuncias interpuestas, una de ellas por acoso laboral. Más información en el siguiente enlace: UNETE CONTRA EL ACOSO LABORAL. Campaña de Solidaridad con Pedro Torrado.

    ResponderEliminar
  2. paco no dices na estas muy callao

    ResponderEliminar
  3. Javier, es una buena idea, pero...¿para cuando lo dejas?. Convoca tú esa reunion, en Mérida por ejemplo, y hablamos. No te olvides de Antonio Vélez, amigo. Cuenta con nuestra asistencia. Un abrazo.

    Para el anónimo: llevas razón pero estoy en el cara a cara ciudadano. Ya mismo vuelvo a decir cosas.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Paco por aceptar la iniciativa. ¿Cuál sería la mejor fecha? Ayer me puse en contacto con el PSDEX. Estoy pendiente de que me aporten contacto con el SIEX e intentaré localizar el teléfono de Antonio Vélez.

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  5. saveis algo sobre villanueva sobre la encuesta del pesoe que dice gallardin que gana otra vez por mayoria, no por dios.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja. Hay muxa encuesta en marxa.ja ja ja.
    chi, chi, chi....¡que vienen, que vienen!. Lo que se respira en el ambiente del Ayunt es que Gallarin y su bandilla están un poco "estreñíos". ja ja ja.
    PD. Mi felicitación a Jesus Gomez, nuevo Presidente de la Federación de Vecinos y una opinión: debes intentar que trabajen todas al mismo tiempo por exigir el arreglo de los problemas. Hoy por tu barrio...mañana por mi barrio. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Paco García Ramos16 de julio de 2010, 9:14

    Para Anónimo de 14 de Julio, 19.15.
    No son precisamente buenas, para el socio de La Maestra del Bollo y La Pasta (así se la conoce entre algunos/as concejales/as sociolistos/as), las noticias que han traido a Villanueva las encuestas, ¿encargadas y pagadas por el psoe?.

    Está mas cerca que nunca la vuelta a la Fábrica de Tomates del brujo de las "sinergias" y "utopías". En mérida conocido, además del Niño de la Catana y el Endemoniado del Tamujar de los Muertos, como el Atila del Maria Moliner.

    Es divertido saber que cuando le "echan de comer" algunos empresarios en apartados restaurantes (para arreglar sus asuntillos)se muestra en su estado natural: la pequeñez que le obsesiona.

    Le ha hecho creer su socia que "por tener en el pesebre a los Medios de Comunicación de la zona" (palabras textuales de la que manda; todo está hecho.

    Pero...¿será una rosa?. ¿Será un clavel?. en el mes de Mayo se lo diremos.ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. Hola amig@s:

    Cuando pongamos en marcha Convergencia Socialista tendrán que hacer una nueva encuesta, pues habrá un antes y un después.

    Paco, escribe un post en el que se recojan tus ideas sobre Convergencia Socialista.

    Te informo que se están interesando muchas personas por la iniciativa, así como grupos organizados. Esto marcha. En Trujillo nos vemos.

    Parece que en ciertos entornos del PSOE de Extremadura se están poniendo nerviosos, muy nerviosos.

    Un abrazote amigo. Y ya sabes, el próximo post lo escribes recogiendo tus ideas sobre cómo debería ser esa Convergencia Socialista. Y no te olvides dar a conocer nuestros datos, Ahí en Villanueva de la Serena las encuestas os dan, al menos, 5 concejales y a nivel regional, si sumamos con IU, podemos ponernos en los 8 diputados autonómicos. Seremos la llave.

    A por ellos, oe; a por ellos, oe; a por ellos, oe; a por ellos, oe, oe, oe.

    Otro abrazote.

    ResponderEliminar
  9. Hola amig@s:

    Me dice nuestro Innopolis que he dado de lado al blog de Guillermo, la verdad es que he decidido dejar de participar en la bitácora de Guillermo. Todos los post que escribe son como un mirar hacia otro lado evitando los asuntos que interesan a la ciudadanía, además no escucha, está completamente sordo a las demandas ciudadanas; se le ve que se encuentra muy a gusto en su neoliberalismo. Ya veremos lo que pasa en las elecciones. Ellos, aquí en Extremadura, se encuentran muy seguros. A ver si articulamos algo que los obligue a acercarse a los intereses del pueblo soberano.

    Esto sólo lo cambian las urnas si somos capaces de articular algo. Incluso la abstención les interesa como a los sindicatos oficiales. Si con su simple voto salen, pues con eso se conforman, pues eso les vale para tocar poder.

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  10. POr los menos sois optimistas, os veis con cinco concejales en Villanueva. Yo creo personalmente que simplemente aspirais a NINGUNO.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del 23/7/10 a las 17.39 h:
    He decidido esperar a que te se pasen los efectos del botellón para responder a tu comentario.
    Aún no hemos decidido si nos vamos a presentar a las Elecciones, y si lo hacemos, cual sería la fórmula, por ello todo a su debido tiempo.
    Con relación al hipotético resultado (caso de presntarnos) es algo con lo que debeis vivir los próximos 10 meses. Aunque puedo adelantarte que según la encuesta que realizó el PSOE-EX en el mes de Marzo y en cuyo formulario se preguntaba por el conocimiento y opinión sobre el posible candidato a la Alcaldía de un tal Paco García Ramos....hay sorpresa. Otra cosa es que algunos/as se hayan enterado. Pero como os digo en ocasiones: ¿será una rosa?. ¿será un clavel?. En el mes de Mayo telo diré.
    Feliz resaca excompañe@.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero que no se dice "te se", y lo segundo que yo no piso el botellón.

    Respecto a las elecciones podreis tener las encuestas que querais, pero que optais a 5 concejales no os lo creeis ni vosotros.

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja. me se cae la baba con las lecciones gramaticales, sintáticas y ortográficas que se traen estos anonímos.ja ja ja.
    Sois como tontos pero sin el como, dicho zea zin acritú. Está bien mantener el tono caxondon.
    Con relación a los concejales que ya sos repartis K llo sepa Compromiso no tiene encuestas. Quien las tiene son los apañeros de LA PSOE, preguntarles y si quieren deciros la verité...no reiremos todos. ja ja ja. Mu güeno lo de "será una rosa, será un clavel....." ja ja ja. Buenfinde pa la gente guai y Gallardin que disfryte an cá la alkaldesa, la calabazona, esa "casita de Orellana", digo de Benidorm...ja ja ja.

    ResponderEliminar

Respeta las opiniones de los demás.
Se eliminarán los comentarios ofensivos.
Gracias por dar tu opinión.
Bienvenido/a.