lunes, 1 de marzo de 2010

CRÓNICA DE UNA ....¿MUERTE ANUNCIADA? II

Esta tarde, día 1 de Marzo, se ha producido una nueva agresión: Lesiones, muebles destrozados, puertas rotas, amenazas con un cuchillo en la mano e intento de estrangulamiento.

Samira, la madre del menor, y su hermana Dounia han tenido que ser atendidas por las lesiones sufridas en el Centro de Urgencias. Una vez más. Después otra denuncia en la Policia, luego al Juzgado....todo igual que hace meses.

Más dolor, más desgarro, más desazón, más desesperanza...mas rabia por la falta de respuesta de quienes tienen el Poder del Estado para proteger a los ciudadanos.

El alcalde de Villanueva sigue sin tener un minuto para ésta madre y su familia.
El Presidente de la Junta no ha tenido tiempo para llamar a ésta madre. Un deslinde de caminos es mas de su interés que el deslinde de la vida y la muerte de Samira, su hija y su nieto.

Las Asociaciones de Mujeres Progresistas o Maltratadas, Rurales o Urbanitas ni están ni se las espera...que gran decepción de una madre, maltratada por su propio hijo y sóla.

Nos tiene a nosotros, a las personas de Compromiso a su lado, y vamos a seguir estando y anuncio desde éste momento que elevaremos nuestros gritos para ser escuchados en la exigencia de salvar la vida de una madre y su famila y evitar que un niño de 12 años y 115 Kg de peso sea carne de presidio en pocos años.

Paco García Ramos

Samira Azaiz solicita en Mérida la ayuda de Vara

MSN Noticias

4 comentarios:

  1. Hola amig@s, una noticia terrible. Qué poca sensibilidad la de algunos, sólo quieren el cargo para ostentar, pero no para resolver problemas ciudadanos.
    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  2. No te pierdas lo último publicado en el blog Pasión por la dialéctica.-
    No se puede apoyar a quien no hace aquello para lo que es elegido .
    Recibe un muy fuerte abrazote.
    Nota: Y ya sabes, no se te olvide participar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque os sigo a diario, hace tiempo que no intervengo, pues mis guerras particulares me agotan las fuerzas.
    sólo quiero deciros que no decaiga el ánimo, y que participeis mucha gente, que se anime mucha gente a participar en el nuevo cambio que se avecina, que hay que estar unidos.
    Bueno, lo explico también en el blos del amigo de la dialéctica, y de todas las personas de bien.
    Un abrazo a todos, y a esa familia que sufre. Lástima que las cosas no se puedan arreglar como toda la vida, entre los hombres hablando. Si se pudiera coger al niño a las seis de la mañana y llevarlo a cargar camiones de cemento, o a plantar pinos con los hombres hechos y derechos, como antaño, verás como no tenía ganas, ni fuerza para hacer la vida imposible.
    Hay que empezar a cambiar cosas, y atajar problemas por la calle de "en medio", porque nos pongamos como nos pongamos, sabemos todos que hay cosas que no se arreglan más que "por cojones".
    saludos a todos, y ánimo, ya sabéis dónde estamos, aunque nos la han partido muchas veces, algunos damos la cara, y lo penoso, es que en los momentos malos que están por llegar, muchos no tendrán más remedio que acudir a los que dan la cara, pues quien sólo sabe tirar la piedra y escondiendo la mano, sólo puede hacer daño.

    ResponderEliminar
  4. que pasa que estais tan callados

    ResponderEliminar