miércoles, 3 de febrero de 2010

24 Horas frente a la Presidencia de la Junta de Extremadura



Nota de prensa.
Un grupo de ciudadanos villanovenses, que sufren la persecución del alcalde del PSOE, de Villanueva de la Serena hemos vuelto frente a la Presidencia de la Junta de Extremadura.
Ahí permaneceremos para hacer oír nuestra voz ante tanta injusticia, sufrimiento y desesperación;  y ante el incumplimiento de los compromisos que el Presidente había adquirido con los perseguidos.
Permaneceremos desde ésta tarde a las 18 horas hasta las 20 horas de mañana jueves, repartiendo unas octavillas explicando los pormenores de la situación que viven las citadas familias villanovenses.
Si consideran nuestra causa de interés  para los ciudadanos que se informan a través de sus medios, aquí le atenderemos si lo desean o por teléfono al 696 93 21 93.
Agradeciendo su atención, reciba cordiales saludos.
                                                             El Portavoz.

                                                   Francisco Garcia Ramos

Octavilla para Mérida

8 comentarios:

  1. Toda mi solidaridad amig@s.

    Recibid un muy fuerte abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Paco, para conseguir cambiar las cosas hay que tirar de gente joven y de gente nueva, mueve a los jovenes de nuestro pueblo que estamos muertos de asco, implicanos en tus propuestas, pregunta nuestras inquietudes pero hazlo a traves de gente joven y comprometida.Sólo nos quieren para rellenar datos y estadisticas.

    ResponderEliminar
  3. Toda mi solidaridad amig@s.

    Recibid un muy fuerte abrazote

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos. Gracias en nombre de todos lo compañeros y compañeras que sufren las consecuencias de la persecución del inquilino Municipal de Villanueva.
    La respuesta de los ciudadanos emeritenses ha sido emocionante. Conocian al alcalde de Villanueva....por "ese que no se enteraba que su mujer estaba haciéndo un chalet ilegal".

    Estamos pensando subir el listón en nuestra exigencia al Presidente para que cumpla con su compromiso de hacer JUSTICIA.

    No dudeis que no nos vamos a rendir, mas bien al contrario vamos a intensificar nuestra lucha en jornadas y en operatividad.

    Cada dia son mas los/as que nos animan a seguir en la lucha por la Justicia, Democracia y Libertad.

    Gracias a todos y...... continuará.

    ResponderEliminar
  5. Declaraciones de "EL Alcade" en el periodico Hoy,06.02.10 - 00:26 :

    Sobre la 'salud' de la Agrupación Local del PSOE en Villanueva, apunta que existe una gran «unión». No obstante, reconoce que «la transición que vivimos fue dura, pues algunos tuvieron que ser expulsados de la que consideraban que era su casa, pensando que no se iban a ir ni con la Guardia Civil. Pero cuando uno no cumple las normas, ya no puede formar parte de la familia socialista».

    Paco, esto no puede quedar así, ánimo

    ResponderEliminar
  6. M. Carmen Sánchez García7 de febrero de 2010, 19:54

    Estimado Anónimo, a continuacion reproduzco nota de prensa, remitida al Diario Hoy, como respuesta a las patéticas declaraciones del nada gallardo, alcalde de Villanueva, el pasado 6 de febrero, sin que hasta la fecha haya sido publicada en dicho Medio de Comunicación.

    "Las recientes declaraciones efectuadas por el Secretario General del PSOE, Miguel Ángel Gallardo, el pasado día 6 de enero rayan el esperpento.

    La UNION del PSOE a la que se refiere Miguel Ángel Gallardo, la tiene sustentada en billetes de 500 Euros que salen del los bolsillos de los villanovenses y a los que él llama "estómagos agradecidos".

    Ese es el PSOE de Miguel Angel Gallardo y las razones por la que, en su día, me presenté como alternativa a la reelección de la Secretaría General de la Agrupación Local. Asamblea ilegal y tramposa que impugne por no ajustarse a lo determinado en los Estatutos y Reglamento Orgánico del PSOE para ese proceso de elección, vulnerándose el derecho de los militantes de participación en los procesos internos.

    Lamentamos los bochornosos espectáculos de comportamiento de "nuevo rico" que nos da Miguel Ángel Gallardo, construyéndose chales ilegales de los que luego culpa a su mujer.

    En cuanto a su alusión a las expulsiones, que no han sido mas numerosas porque en Badajoz le han parado los pies, efectivamenteno nos han echado la Guardia Civil, nos han echado una banda de asaltaemisoras , vividores de la política y parásitos de los impuestos municipales; en definitiva, gente sin oficio pero con beneficios.

    Y por último, resulta patético que el Secretario General se autoproclame padre político de todas las tendencias villanovenses, incluidas las del Partido Popular, cuando la última respuesta que le dieron los villanovenses fue en junio del año pasado, Elecciones Europeas, donde el Pueblo de Villanueva de la Serena le dio la espalda.

    Villanueva de la Serena, 6 de enero de 2010

    Fdo/ M.Carmen Sánchez García
    Ex-Secretaria de Administración del PSOE Vva. Serena.

    ResponderEliminar
  7. Estimada M.Carmen, en primer lugar mucho ánimo, además creo que todo esto debería salir a la luz pública aunque haya periódicos que no lo publiquen , utilicemos medios como el tuenti, o internet, webs independientes, y que cosas como las de los asaltos a las emisoras se cuenten para que sepamos con la verdad por delante en manos de quien estamos, nada de contemplaciones ya, porque el juego no está siendo nada limpio sino muy sucio.Coincido con el comentario anterior que el futuro está en los jóvenes y aqui según mi opinión estan un poco dejados, no hay políticas activas para ellos y este año van a ser objetivo prioritario para el gobierno y europa, es por ello que debemos trabajar especialmente por ellos y para que se vea lo que NO hacen ciertos políticos locales,Te reitero mi más sincero apoyo.

    ResponderEliminar
  8. quien se lo hiba a decir que podria llegar a ser alcalde si no sabe donde esta la izquierda ni la derecha hechos todos los servicios privatizados eso lo hace un alcalde de izquierda...perdon que me ria con algo tan serio reirse del dolor ajeno etc..

    ResponderEliminar