martes, 2 de febrero de 2010

Escrito de Dña Isabel Villanueva Diestro, vecina de Villanueva de la Serena, con domicilio en Travesía Bravo Murillo al Alcalde de esta ciudad

.
Sr. Alcalde:
El motivo de dirigirme a usted es darle a conocer lo ocurrido en el encuentro celebrado el pasado lunes, día 1 de Febrero, entre un grupo de vecinos de las traseras de la calle Bravo Murillo y D. Luis Solís y la Señora Maria Victoria Andujar para exponer, in situ, la situación que venimos padeciendo, desde hace años, por falta de urbanización de estos terrenos.

           Ante la falta de soluciones y echando la culpa a la Junta que, según el Señor Solís, tenía que hacer la obra, propuse que nos reuniéramos con la Asociación Compromiso con Villanueva, que hacía días se reunieron con los vecinos de otras calles por los problemas de barro, y enseguida se arregló.
Por esta propuesta y cuando exponía mi punto de vista, la señora María Victoria Andujar, comenzó a gritar, insultándome  diciendo: "vete a la mierda, vete a la mierda, porque yo por Miguel Ángel mato".
De ésta lamentable actuación fueron testigos su concejal Luis Solís, la empleada municipal Antonia Barco y 4 vecinas más, que no salían de su asombro y que opté por marcharme ante tanta agresividad e insultos.

         Esta agresividad, humillación e insultos son intolerables en representantes de un Ayuntamiento, y menos por parte de su Secretaria o Jefa de Gabinete, una señora que podría estar agradecida que viniendo de D. Benito la han dado trabajo en Villanueva con la cantidad de parados que hay en nuestro pueblo y por supuesto respetar a los villanovenses que tienen su propia opinión.

        Por todo lo expuesto le exijo a usted, como responsable de ésta señora, que la cese de su cargo y la despida inmediatamente. No valen disculpas ante tal falta de respeto y humillación delante de mis vecinas.

        Tenga por entregada esta denuncia y quedo a la espera de su decisión.
        Villanueva de la Serena a 2 de Febrero de 2010.


                                

                                           Fdo. Isabel Villanueva Diestro

4 comentarios:

  1. De esa señora se puede esperar eso y mucho mas. Yo la he conocido bien en Don Benito y nos quedamos muy agusto cuando la echaron los socialistas del Ayuntamiento.
    Que no os quepa duda que esta señora se mueve donde haya dinero, mucho dinero. Y si el Alcalde de Villanueva no la echa es por que le tiene cuenta o le tiene pillado por donde imagino, es muy lista.
    Saludos y gracias por publicar este comentario.

    ResponderEliminar
  2. La carta que hoy se da a conocer me parece muy fuerte. Demuestra que le importa poco la imagen que pueda dar del Señor Gallardo, que es a quien representa, con éstos comportamiento barriobajeros.
    Y eso se hace porque tiene poder para hacerlo o porque sabe que el Alcalde no tiene poder...para corregirla y sancionarla.

    He leido comentarios en otros Blog y en prensa que a la Señora Maria Victoria Andujar, la Secretaria, Jefa de la Alcaldia o lo que sea que la laman "Maestra Panadera del Bollo y La Pasta". He oido cosas atroces de esa ¿dama?, cosas muy fuertes, cosas....
    Sería interesante que supiéramos quién es esta personaja, al parecer siniestro, que tanto poder tiene en el Ayuntamiento y en el pueblo de Villanueva.
    ¿Alguién puede informarnos?. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a partir de hoy y tras éstos tristes sucesos, que la señora Isabel relata, habría que llamarla La Belen-Victoria Calabazona: ...."yo por Miguel Angel (y la Pasta que saco del Ayunt.)...¡¡¡M A T O O O O!!!
    ja ja ja ja ja...vaya Ayuntamiento y Alcalde FRIKI...ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. jajaja,con la victoriosa gallardo despidela esa señora no puede representar a nuestro pueblo que sigues como siempre sin aprender escondela debajo de una baldosa

    ResponderEliminar