lunes, 4 de enero de 2010

Protesta en Mérida frente a la Presidencia de la Junta



En Mérida, frente a la Presidencia de la Junta nos manifestamos a las 10.30 y como podéis ver llueve a cántaros, se celebra el último Consejo de Gobierno antes de las Navidades, queremos recordar al Presidente que no ha cumplido su compromiso con una veintena de familias de Villanueva.

10 comentarios:

  1. Parace claro que éstos excompañeros no van a dejar de exigir su derecho a ser atendidos.
    Resulta inaudido que haya 10, 15 o 20 personas, sin complejos, para enfrentarse al todopoderoso PSOE en Extremadura.
    Creo que el compañero Guillermo debe mover ficha o las consecuencias son imprevisibles. No se corresponde ésta imagen de un PSOE autista, insensible y ajeno a la protesta con la que quiere trasladar a la OP el propio Fdez Vara o el mismo ZP. Ni entro ni salgo en las razones de quienes se movilizan por no tener todos los datos, pero mi simpatía por quienes reivindican sus derechos sin tapujos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@s, os recomiendo un muy buen post de Enrique Castro (de la Red de Blogs Socialistas), expone las consecuencias de ser socialista, crítico y tener un blog. A continuación os dejo el enlace.-

    Socialista crítico/a con weblog = expediente de expulsión en el PSOE .

    Todo mi apoyo para vuestra causa.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  3. Felukyyyy!!! me tienes que explicar, ya que hablas de las carrozas de cabalgata en tu bitácora, si estas pueden provocar siniestralidad de esa de la que habla nuestro Guillermo en su blog. Pues, como sabes, resulta que Gallardón ha autorizado en Madrid que desfile, en la Cabalgata de Reyes, una carroza antiabortista.

    Mi opinión sobre este tema ya la conoces, el problema de esto es siempre el mismo, todas nuestras acciones quedan en pataleo; lo suyo sería desplazar a Gallardón y a Esperanza Aguirre del poder, pero para ello se necesita un PSOE renovado en Madrid y no parece que se esté por ello. El PSOE parece decir, si ganamos que sea con conservadores de izquierdas al frente, de no ser así nos resignaremos a ser eterna oposición como en Badajoz o como en Valencia, o como en Castilla y León o como en Galicia, etc.

    ¿Tanto le cuesta al PSOE cambiar? Llevamos treinta años votando conservadores de izquierda y esto no para de degradarse. Ya es tiempo del cambio, pues han sido los polvos de las políticas conservadoras de izquierda las que han traído estos lodos.

    Feluky, ¿cómo podemos evitar esa siniestralidad que ya provocan hasta las Cabalgatas de Reyes en las conciencias de nuestros niños si el PSOE no pone su granito de arena en ello renovándose?

    Paquiiii, dónde estás que se te hecha de menos. Innopolis, levanta el ánimo que hemos empezado la década prodigiosa cuyo lema es ese que tanto te gusta: "o cambian o se les cambia". Rasputín, ten esperanza que la siniestralidad que sufres también lograremos erradicarla. Andrés Ramos ¿cómo ves la situación en Catalunya? Y nuestros compas de Vva. de la Serena, ánimo, mucho ánimo también; Mientras hay vida hay esperanza que nos diría Teócrito, o Carlomagno que pensaba que la esperanza es el sueño de los que están despiertos. Despertemos pues, estamos en la década prodigiosa.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  4. Innopolis, estamos en la década prodigiosa; levanta el ánimo. Te doy razones para ello: Dentro de unos meses elecciones en Catalunya ¿cual será el resultado del PSC? Ha habido cambio sin cambio en Catalunya, si no lo ha habido habrá cambio con cambio. Luego las Municipales y Autonómicas, ¿cuanto stalin, perdón, cuanto conservador de izquierda se va a quedar sin poltrona? Mi voto ya no se mueve a no ser que vea evidencias, incluso puedo contravotar para dar una patada en el culo a tanto acomodado; y al final la elecciones generales ¿Qué resultado sacará ZP? Y el resultado que obtenga dando gracias a que el rival es Rajoy y no Gallardón, que si fuera Gallardón la tendríamos metida hasta el corvejón.

    Como dice nuestro Rasputín, al final veremos la luz; conseguiremos que se vea la luz, esa luz que quitan esa panda de conservadores de izquierdas que ya deberían haber sido enviados a sus casas.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  5. Un detalle compañeros, un ejemplo más, para pensar. Ha estado Gaspar Zarrias enExtremadura. Es Secretario de Estado de Cooperación. Pero ¿en qué pueblo de Extremadura?....pos claro, en Villafranca. El Séquito estaba formado por la Delegada del Gobierno, el Presidente de la Diputación de Badajoz, Presidente dela Fempex y demás cohorte agradecida.
    Rueda de prensa, TV de Extremadura, radios y prensa escrita. Loor para Ropero.

    ¿No hay pueblos en Extremadura donde ir con mas derecho que al pueblo de Ropero?.
    Pues no, coño..."to pa mi" y "por mis cojones" son las frases preferidas del señor Ropero.
    Y además con recao pa Guillermo. ¿O tampoco se entera de estos detalles?.

    Pues por estos detalles cada día mas compañeros en particular y ciudadanos en general desconfian de la palabra dada por Guillermo para regenerar el PSOE de Extremadura.
    ¿Esa regeneración sólo será posible con la pérdida del poder de tanto sátrapa?.

    Con estos personajes, que fueron vasallos de Ibarra, que le apuñalaron cuando estaba en el Hospital en Madrid con el infarto, que volvieron a "amarle" cuando vieron que no moría...nunca se sabe qué pasado nos espera.
    Pero os aseguro que a ellos tampoco.

    ResponderEliminar
  6. A algunos no les importaría coger esas pancartas, y con la bandera de la dignidad, libertad, etc irse a las tapias de los cementerios para remover las tripas de los familiares, en busca de su voto.
    Ahora que estamos por el reciclaje, conservarlas bien, pues habrá que sacarlas más veces. Una empresa que alquilara pancartas con esas palabras no estaría mal en estos tiempos, pues día a día, para reivindicar un derecho sagrado, hay que ir al juzgado o dejarse la piel.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s de la Tropa Cuántica y Dialéctica:

    Dado que tengo la costumbre (no se si mala o buena, ya sabéis que yo como Skinner estoy más allá del bien y del mal) de subir aquí y en la bitácora de nuestro Feluky los comentarios que hago llegar al blog de Guillermo (¿Será porque crea que allí no se entienden y aquí sí?); pues a continuación os dejo el último.-

    Hola amigo Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

    Os dejo a continuación dos excelentes análisis de dos reputados maestros de la blogogalaxia española sobre el tema de las descargas.-

    Donde dije “digo”, digo ¿higo?…¿¿ligo??…¿¿¿sigo???.

    La Propiedad Intelectual no es un Derecho Fundamental. Gobierno dimisión .

    Guillermo, siguen apareciendo encuestas y siguen marcando la misma tendencia; algunos llevamos tiempo advirtiendo de las consecuencias de no emprender con coraje el cambio sin cambio. Una Ley de Participación Ciudadana sería un buen comienzo. Una auténtica renovación del partido (de la partitocracia a la democracia) otra también muy conveniente. Nunca es tarde si la dicha es buena.

    Muchos seguimos sin ver el cambio sin cambio (perdona que te lo diga, pero es que es así). Pasan los días, los meses y los años (el año que viene municipales y autonómicas) y cada día se nos integra menos y se nos tiene menos en consideración a l@s ciudadan@s. El desenlace pues como el de "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez.

    Esto es lo que indica la última encuesta publicada: "La pérdida exacta de votantes sería de 1.785.335, al pasar su electorado de 11.289.000 a 9.504.000. Según NPC Report la abstención sería la primera causa del descenso del partido en el Gobierno."

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  8. El presidente de EE UU, Barack Obama, ha anunciado que propondrá un gravamen durante los próximos diez años a las mayores firmas bancarias y financieras, con el fin de que devuelvan los 117.000 millones de dólares del socorro que se les dio para paliar la crisis porque esa ayuda era "del pueblo", el dinero de los contribuyentes.

    ¿Se debería pedir a los bancos españoles que devuelvan las ayudas que les dio el Gobierno? .

    ResponderEliminar
  9. El Partido Popular ganaría las elecciones autonómicas en Andalucía de celebrarse hoy los comicios, según el Barómetro de Opinión Pública elaborado por el Instituto de Estudios Sociales de Andalucía (IESA), dependiende del CSIC. El PP se impondría con una intención de voto del 43,2% frente al 41,6% del PSOE.

    Es la primera vez que el Barómetro del IESA concede una hipotética victoria al PP en Andalucía

    Un sondeo de la Junta da al PP por primera vez la victoria en Andalucía .

    El PP, favorito para ganar las elecciones andaluzas por primera vez en la historia .

    El PP, favorito por vez primera en Andalucía .

    PP-A ganaría por primera vez las autonómicas con 1,6 puntos de ventaja sobre el PSOE-A, según el barómetro del IESA .

    El PP ganaría por primera vez las elecciones autonómicas en Andalucía, según un sondeo .

    El PP sacaría 1,6 puntos de ventaja al PSOE en las elecciones andaluzas .

    ResponderEliminar