domingo, 24 de enero de 2010

¡¡¡ Manda güevos !!!

Amablemente han adjuntado en nuestro Blog el último post del sacrificado excompañero Presidente Guillermo Fernández Vara.

En él no cuenta su última semana de trabajo. Abnegada, dura, llena de sacrificios y privaciones. Conmovedora. Prefiero no hacer otros comentarios.

Pero...¿no piensa el Señor Presidente G.F.Vara, en las duras, durísimas, semanas de Mari Carmen (que sigue presa en el Zulo Municipal, sin trabajo asignado...castigada por ejercer sus derechos dentro del PSOE)?.
¿No piensa, el Señor Presidente G.F. Vara, en las privaciones de José Barrero y su familia en el paro?. Parado no porque haya quebrado su empresa, ni porque haya sido mal trabajador. Ha perdido su empleo por el veto por el chantaje del "Niño" a la Empresa adjudicataria del Servicio De Abastecimiento.

¿Qué decir de la familia de Diego y Tomasa...sin ingresos y viviendo de las ayudas que recibe de vecinos y familia?. Condenados al hambre por criticar Niño su indecente proceder en el triste asunto de la Casita "de su esposa" en el Pantano de Orellana .
Son sólo 3 ejemplos, pero hay muchos más en Villanueva y en otros pueblos.

Estas si que son semanas duras. Durísimas. Y no las del excompañero Presidente de la Junta de Extremadura.

Situaciones que no están en Haití, ni en montañas lejanas, ni en desiertos.... Están al lado del Presidente y ha preferido mirar para otro lado, haciéndose cómplice de la canallada.

Cómo le dije hace poco: .."entre tu comodidad y tu compromiso, has elegido tu bien vivir."

Hago éstas descripciones para que no se olviden y hago éstas reflexiones en éste Muro Libre, porque en su Blog sólo pueden escribir quienes le alaban, adulan y babosean.
Lo que hagan o digan por la noche, cuando tiran de vaso largo... da igual, no se da por enterado.

Desde Villanueva, Paco García Ramos.

No hay comentarios: