martes, 1 de diciembre de 2009

Mas expulsados del PSOE de Villanueva, y van... 11

Mis queridos amigos: La lista de Schindler Extremeña sigue sumando represaliados.
¿Están locos estos viejos jefes, del nuevo PSOE?. O...¿se les cayó la careta y queda al descubierto su verdadero rostro ausente de facciones democráticas?.
Pues sí compañeros las purgas continúan bajo el burdo pretexto de asistir a una manifestación convocada por 4 Asociaciones Vecinales para exigir al alcalde de Villanueva que cumpliera su compromiso electoral de "no consentir el traslado del Servicio de Urgencias ubicado en Plaza Salamanca". Osea, por estar al lado del pueblo frente al soliolisto impostor para el que todo vale el el ejercicio del poder político.
Pasen y vean el Circo Psoe Pacense. Como artista estelar, cuyo silencio silencio le hace cómplice, el Presidente y Secretario General, Guillermo Fdez Vara.
Continuará.....

7 comentarios:

  1. Son torpes pa dejarlo de sobra. Os lo están poniendo a huevo. Pronto, entre familiares, amigos y simpatizantes, no sé si les haréis sombra, pero desde luego, dolor de cabeza mucho, mucho, mucho. Incluso se puede escapar algún "capón" cariñoso. JA JA JA. Contad conmigo y con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Paco:

    Si puedes, y los compañeros afectados están de acuerdo, me pasas sus nombres y apellidos, número de DNI y copia de la carta en que le comunican la expulsión por ese motivo concreto de asistir a una manifestación.

    Vamos a ver si la constitución ampara ciertas prácticas o las deslegitima. Te dejo unos enlaces interesantes para que vayáis leyendo.-

    PUEDEN LOS PARTIDOS POLÍTICOS EXPULSAR LIBREMENTE A SUS AFILIADOS .

    Democracia interna y derechos de los afiliados a los partidos políticos .

    Impugnación de los Acuerdos de un Partido Político .

    Recibid un muy fuerte un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  3. Amigo de la Dialectica y, añado yo, amigo de los represaliados:
    Es muy interesante tu aportación jurídica, no sólo para la reflexion sino tambien para su aplicación práctica.
    Pero...¿no se les cae la cara de verguenza cuando cualquier persona puede constatar las cacicadas que denunciamos?. ¿Es necesario que recurramos a los Tribunales para que en 4, 5 o 19 años nos den la razón...?. ¿Qué "nuevo" Partido dirige Guillermo con "generales" que llevan 30 años viviendo del trabajo,ilusión y el sufrimiento de los miles de honrrados socialistas?. Me reafirmo en mis convicciones reiteradamente expresadas. Guillermo sólo tiene 2 opciones: o hace Justicia con el manual del Psoe en la mano o se tiene que ir a su casa y dedicarse a la Forensía. Mirar para otro lado le degrada como ser humano y le aleja de los compromisos que adquirió con muchos de nosotros de...."Otro Partido y otra forma de hacer política era posible". Abrazos amigos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo:

    Pienso sinceramente que Guillermo es el último cartucho que le queda a un modelo determinado de hacer las cosas, es su cara más amable y tecnocrática; pero me da a mi que ni siquiera esto nos vale ya en la dinámica sociedad actual en permanente transformación. Creo que Guillermo es una buena persona pero el cambio (sin cambio o con cambio) no va a venir de arriba. No es negativo que se vaya incrementando el número de personas como él en los órganos de dirección, su papel será el de Günter Schabowski, pero la articulación de la nueva realidad ha de ir surgiendo desde abajo.

    También opino que -visto lo visto y las formas de actuación de los existente dentro de los órganos de dirección del PSOE- el partido sufrirá una crisis tan grave o más que el SPD alemán, el PSOE ha de reformularse por completo con un nuevo grupo de dirigentes adaptados a los tiempos actuales, facilitadores más que autoperpetuadores.

    Recibe un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo javier. Si Guillermo fuera el último cartucho...no sirve ni para eso. Tiene la pólvora mojada. Pero es que no quiere hacer nada de lo que se comprometió. Es un decorado mas de "estos" que manejan el PSOE. Es más se han radicalizado al darse cuente que Guillermo era un peligro real para sus intereses y le han dado la opción..."o te dedicas a vivir tranquilo en tu Presidencia y nos dejas hacer y repartir o...te hacemos la vida imposible". Creo que me equivoco muy poco, si es que me equivoco en algo.
    Te aseguro Javier que el Guiollermo que he conocido en el último año...no tiene nada que ver con el que conocí los últimos 10 años.
    Creo que ésta es la realidad del "nuevo" Psoe que está manejado por los mismos que lo manejaron los últimos 30 años. A partir de éste análisis hay que tomar posiciones. Y si alguien tiene otra opinión me gustaría discutirla.
    PD. He visto la presentación de la "nueva" Web del psoe-extremadura y he vomitado. Es verdad. Míra el enlace y piensa sobre lo que estas conociendo en Villanueva. Un abrazo amigo y mucho ánimo, la guerra será larga y dolorosa pero...habrá merecido la pena. Seguro.

    ResponderEliminar
  6. Derechos de la militancia partidista .

    Os dejo otro enlace interesante.

    Ya casi tengo terminada la solicitud de actuación sobre las expulsiones.

    Paco, entonces a quién le asignamos el papel de Günter Schabowski.

    Recibid un abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  7. No lo veo entre lo conocido. Conocía a alguien que parecía despuntar. pero se vendió y vendió a quiernes le apoyarom...por un plato de lentejas "con bicho". Una pena pero...seguro que existe. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar