domingo, 13 de diciembre de 2009

ANTE LA PROTESTA CIUDADANA EL ALCALDE "SOCIALISTA" RESPONDE.....¡¡¡¡ CON LA POLICIA LOCAL Y NACIONAL!!!!

Un grupo de ciudadanos, en gran parte miembros del colectivo Compromiso con Villanueva, han protagonizado una protesta contra el alcalde villanovense, Miguel ángel Gallardo. Los manifestantes exhibieron pancartas frente a la casa de cultura de Villanueva de la Serena, coincidiendo con la celebración de una asamblea local del PSOE.

En dichas pancartas se podía leer: "Por la Justicia, la libertad y dignidad de las familias perseguidas", por un lado, y por otro "El alcalde de Villanueva de la Serena practica terrorismo laboral".

Según afirma el colectivo Compromiso Con Villanueva "muchos de estos ciudadanos que nos concentramos somos  víctimas de la actitud caciquil y vil del alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo Miranda".

Además sostienen que se concentraron frente a la casa de cultura "en el ejercicio de nuestra libertad de expresión amparada por la Constitución, pero como respuesta recibimos medidas coactivas para los allí congregados".

Desde el colectivo que preside el ex alcalde, Francisco García Ramos, lamentan profundamente "la falta de respeto a la libertad de expresión de Miguel Ángel Gallardo" y muestran su respeto y consideración a la profesionalidad de los miembros de la Policía Local y Policía Nacional.

Extremadura al día
...

7 comentarios:

  1. Es increible.¡¡¡¡En qué secta se ha convertido el PSOE en Villanueva!!!!. Tal vez sea el verdadero rostro del PSOE de Extremadura y del de ZP. Una pena, una decepción tremenda.

    ResponderEliminar
  2. en la lucha por la libertad de las personas cosa que hos honra,

    ResponderEliminar
  3. dalos caña paco se lo merecen, tu eres el mejor politico que a tenido villanueva y gallardin lo sabe

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@s.

    El Alcalde de Villanueva de la Serena debería reflexionar sobre sus actos, por mi parte pienso que el cargo le cae muy grande. Está resultando ser una verdadera carga para la ciudadanía de Villanueva de la Serena, pues en vez de resolver sus problemas los cronifica.

    Un buen ejercicio de higiene democrática sería el que lo llevara a presentar su dimisión.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  5. Hola amig@s:

    Comparto con vosotr@s el último comentario que he subido al blog de Guillermo.-

    Hola amigo Guillermo, hola amig@s de la Plaza de la Cordialidad:

    Ya sabéis que yo respondo a destiempo, cuando la cosa surge; no me gusta opinar forzadamente sobre un tema si en ese momento no me apetece. Sobre la quedada de Zafra, pues agradezco que os acordarais de mi. En la próxima quiero estar, pero quiero que estemos tod@s y que nos encontremos muy a gusto porque hayamos sido capaces de crear una sólida y fuerte amistad entre nosotr@s. Quiero que nos entendamos más y mejor y que seamos un verdadero referente en el arte de hacer las cosas de otro modo.

    La Plaza de la Cordialidad también tiene que ser una herramienta válida para practicar el arte de resolver situaciones complejas, un lugar en el que invitemos a l@s discrepantes para resolver sus diferencias.

    Ya sabéis que a mi me gusta mirar hacia dónde nadie mira, por eso me suelo dar cuenta de cosas antes que otros las perciban. Pero, además de mirar hacia dónde nadie mira, me gusta contarlo y eso a algun@s no parece satisfacer. Pero yo soy así, a quién no le guste lo que digo -simplemente- que no me lea.

    En la próxima quedada me gustaría estar con nuestro Rasputín y ver su tema resuelto definitivamente y bien. Se que es posible y en ello estamos. Pero sería mucho más positivo que tod@s estuviéramos en ello, para esto son l@s amig@s. También me gustaría ver adecuadamente resuelto el tema de Villanueva de la Serena. Hay prácticas, usos y costumbres que deben de ser cambiados. No es de recibo que la discrepancia política no se pueda resolver hablando, no es de recibo dejar sin agotar los mecanismos de intermediación y diálogo para aferrarse a los de expulsión y, tras ellos, llevar la situación hasta la discriminación laboral (María del Carmen Sánchez) o el despido (Francisco Javier Jimenez) -despido, además declarado por el juzgado como improcedente, y, a pesar de ello, despedido y no readmitido como sería lo coherente-.

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s:

    El bienestar de los trabajadores y el ambiente laboral influyen en la productividad. Un empleado satisfecho, que trabaja sin presiones y sin la incertidumbre ante su futuro profesional, desarrollará su labor con eficacia.

    Por el contrario, aquel que trabaja en un ambiente hostil, y con la exigencia obsesiva del aumento de la rentabilidad, estará consumido por otras cuestiones que las meramente laborales.

    Un estudio de Regus revela que el estrés entre los trabajadores españoles ha aumentado de manera similar a la media internacional durante la crisis financiera.

    El ambiente laboral influye en la productividad .

    Recibid un muy fuerte abrazote amig@s.

    ResponderEliminar
  7. Amigo de la Dialectica:
    Tus palabras son muy sensatas. Son dignas de un hombre justo y sabio, pero sobre todo demócrata.
    Estas virtudes no son reflejo del Poder y Autoridad de Guillermo.
    Poder para actuar con Justicia y Autoridad para ejercerla ante los abusos.
    Ha demostrado suficientemente que su Poder es decorativo (él sabe que sus detractores se jacta de ello) y su Autoridad descansa en quienes le dejan, todavía, firmar como Presidente de la Junta.
    Por ello y por los que sufren el dolor de la persecución por ejercer su Libertad y por los miles de socialistas que perdieron la vida por defender los principios socialistas; debemos acabar con esta dolorosa farsa que representa el Socialismo Oficial de Badajoz mangoneado por D. Francisco Fuentes; D. Ramón Ropero, Los Vazquez y su comparsa.

    ResponderEliminar