martes, 28 de octubre de 2014

¡¡¡ QUIEREN ACABAR CON LA LIBERTAD !!!



Agradezco inmensamente las muestras de afecto y solidaridad por lo que muchos califican Sentencia Mordaza y de que vamos a seguir hablando mucho tiempo.

Ayer comencé El Repaso, un programa radiofónico de información y opinión política. Se emite por el dial 93.5 de la FM.

Lo venia anunciando en distintos foros. Y los liberticidas, los corruptos, la banda del pesebre y la mamandurria...trataron, una vez más, de amordazar, de cortar la voz, al que informa y opina de cosas que otros, o no pueden o no quieren contaros. 

Por "arte de magia", "por casualidad", "inexplicablemente"....a las 12 en punto, cuando comenzaba el Programa...¡¡¡ sabotearon la señal en la zona centro de Villanueva!!!. Los saboteadores y saboteadoras, serán identificados e identificadas y tendrán su respuesta. Y la tendrán, tan dura como contundente, muy pronto. Por mucho dinero ajeno que manejen, por muchas tarjetas negras, sobres blancos y dineros A, B o C... no me van a callar mientras la empresa propietaria de VEGALIA me deje El Micrófono.


Ademas de ello, os informo que a partir de hoy podréis escuchar El Repaso, en Villanueva, D.Benito, y en toda España, via Internet. Tomar nota del enlace: 


http://compromisocv.wix.com/elrepaso/

A partir de las 12 horas hasta las 13 horas en VEGALIA esradio, 93.5 de la FM o en la web de Compromiso con Villanueva, os contaré algunas "cosillas".

Sentencia Mordaza?... Vosotros mismos.

Es la Sentencia que me condena por injurias a Miguel Angel Gallardo y a Maria Victoria Andujar Gallego. Juristas están estudiando que se puede hacer, por vía judicial, con lo que puede considerarse una "sentencia mordaza". De momento solo diré que no dejaré de denunciar a caciques corruptos, que esclavizan y condenan a la miseria a hombres y mujeres honrados.