miércoles, 28 de abril de 2010

MAÑANA JUICIO EN BADAJOZ

Mañana...Juicio. En Badajoz. En Avda. de Colón.

Previsiblemente será uno de los varios que han de celebrarse en los próximo meses, y que afectarán de lleno a quienes se han creido por encima de la Ley, que el poder que el pueblo les prestó, les otorgaba inmunidad e impunidad. Vamos que se creyeron que podían disponer de vidas y haciendas.

Es un asunto con muy mala pinta. Huele mal y a algunas y algunos, les sabrá peor.

Ya veremos el resultado de las declaraciones de los testigos y cuales son los efectos colaterales.

Ya veremos cuantos y quienes jefes del PSOE se verán involucrados y veremos si éste "asunto" lo despachan tambien como el caso de "La Casita de Orellana, la que decía desconocer su construcción, de su existencia el alcalde de Villanueva ( a pesar de haberle advertivo a él, personalmente, La Guardia Civil, El Seprona hasta en 2, 3 o 4 ocasiones) y que su esposa podía hecer lo que quisiera". Aunque luego vimos que no. Que le dijeron un viernes, en Mérida:" o quitas la casita de tu esposa, o... dimites el lunes como alcalde de Villanueva".

Y claro, entre los 1000 Euros de la Fábrica de Tomates (según ha publicado en éste Blog un anónimo), poniendo etiquetas a los botes y los mas de 5.000 Euros que se lleva todos los meses del Ayuntamiento...la respuesta fué inmediata. Desmontó y guardó la casita con la ayuda inestimable de capataces y empleados de la Fundación Jara. La que hizo los últimos jardines en Los Pinos. Los mismos que, cuales mayordomos, le preparaban habitacion y comida durante varios dias para que el Einstein del tamujar de los Muertos descansara, se relajara...se inspirara para poder conducir con sabiduría al pueblo villanovense. ¡¡¡¡Manda güevos!!!...que diría Trillo.

Bueno, que entonces, los jefes del PSOE, dijeron que La Casita del Tamujar en Orellana, era un asunto "privado" de la esposa del alcalde. Dijeron que la Justicia actuaría como en otros casos. Vamos, que sería la Fiscalía la que actuaría y un/a Juez/a sentenciaría.
Con ello han sentado Jurisprudencia socialista:" Art 1, la mujer, esposa o compañera de Alcalde, Diputado, Ministro , Senador o Presidente puede hacer lo que quiera, incluso incumplir la Ley, pues ello no afectará al cargo público socialista". Pues vale, pa vosotros la pelota.
¡Qué pena!. Con ésta Jurisprudencia (la del Nuevo Socialismo del Tio de la Vara) Alfonso Guerra no hubiera tenido que dimitir.

Bueno, ya nos enteraremos de lo que diga la Fiscalía y la Judicatura del asuntillo y opinaremos.

Pero lo de mañana es otra cosa. Se ventilan asuntos societarios, muy graves, con efectos mediáticos y económicos. Asuntos que traerán causa para el alcalde y su socia, la alcaldesa calabazona.

Como decía, el de mañana será un juicio, (no el único) por el que tendrán que dar explicaciones algunos/as de los que contratan a amigos y familiares, despiden a quienes no se arrodillan, adjudican obras y servicios de los que ellos se benefician. En definitiva, algunos/as de quienes han hecho de la política la carrera que no tenían y que se están forrando a cuenta de los impuestos que pagamos los villanovenses, tendrán que responder.

Continuará....

jueves, 22 de abril de 2010

Basuras y barros de la calle Poeta Luís Chamizo



Nos mandan nuevas fotos de la burla que el alcalde, nada gallardo, desde hace años viene haciendo a los vecinos de ésta zona del pueblo.

Nuevas promesas y viejos incumplimientos. Si éste inùtil alcalde supiera lo que es la verguenza... ya habría dimitido. Pero... ¿Va a volver a los 700 Euros de la Fábrica de Tomates?. Se agarra, como "gato al bofe" a los más de 5.000 Euros que se lleva todos los meses del dinero de los villanovenses.
Bueno, todos los meses no, en Julio y Diciembre 10.000. Una verguenza y encima se llama "socialista".

Saludos amigos y seguimos en el dia a dia.

Subida de las aguas en el "pantano" de Conquistadores.




Asociación de Vecinos

“Barrio de Conquistadores”

Villanueva de la Serena



Nota de Prensa informativa para el ciudadano:

El pasado martes 12 de abril hubo una subida de aguas en el Pantano de Conquistadores. Y eso que no llovió mucho, pero la chapuza de esta rotonda es tan tremenda que produce este problema y otros más graves. Ya se ha reparado dos veces esta rotonda y ahora está en una remodelación total para hacer una fuente y una estatua. O sea, se ha eliminado en su totalidad para hacer la nueva y sigue siendo otra chapuza total.

Si alguien desea comprobarlo personalmente se lo demostraremos personalmente.

¿Hasta cuando va a seguir soportando Villanueva y este barrio? ¿Quién va ha costear los gastos que han ocasionado tantos errores de estos inútiles? ¿No va a intervenir nadie de la Junta de Extremadura para abrir una investigación e inhabilitar de por vida a estos 16?


Villanueva de la Serena, 19 – abril - 2010

jueves, 8 de abril de 2010

Mejoremos Villanueva de la Serena



Herramientas para ayudar a Comunidades ayuda:  Ellos mismos!

Use SeeClickFix para defender de sus preocupaciones:
 
Scf_fp_wa_guy
  • Observar un área, mantenga a los miembros del grupo al tanto de la actividad local.
  • Decida los temas a seguir y priorizar.
  • Recibe alertas sobre temas de tu vecindario.
  • Comenta y haz propuestas de mejora.

sábado, 3 de abril de 2010

Escombros Camino de la Junta

Escombros por mala gestión del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena campan a sus anchas por la ciudad.




En La Ciudad Moderna de este alcalde, nada gallardo, le salen basuras,
escombros, trastos viejos por todas las calles. Un alcalde que no sale de
la jurrera para nada, que no le interesan los barrios, sólo sus votantes,
que no tiene relación con nadie en la calle y que desprecia a todos: a sus
concejales, a sus vecinos y lo más grave, desprecia a sus compañeros y
compañeras que le pusieron donde está.